12 de enero de 2011

Un puñado de noticias

Ediciones Sombra, publican el número 82 de su conocido fanzine on-line Desde el Sótano, cargado de artículos interesantes, noticias y recursos para sus juegos.

Y siguiendo con el tema de los fanzines, los chicos de Trasgotauro, buenos amigos de esta casa, traen de regreso el mítico The Freak Times, actualizado a los nuevos tiempos y cargado de información, ¡pero mucha informacion!, reseñas, análisis, opinión y muchas cosas más. Hemos disfrutado de lo lindo con su lectura, no se lo pierdan, porque es quizás uno de los fanzines roleros más importantes ahí fuera.

La Asociación Mirvar nos escribe para hablarnos de su próximo rol en vivo, “Una Rosa en Invierno” programada por dicha asociación para el próximo 26 de febrero de 2011. Su historia se centra en Inglaterra durante la Guerra de las Dos Rosas, en la que desarrollarán la campaña “La Guerra de las Rosas”, de la cual esta será la primera partida. El horario es de 11:00 a 21:00. El lugar será en Toledo, en los Molinos de Santa Ana (donde ya se realizaron las partidas “Tiempo de Bastardos” y “Sangre y Reyes”). El precio del vivo será de 10 euros, 5 para los socios, e incluirá la comida. Recordamos que todos los asistentes han de ir vestidos acorde con su personaje. Esperamos que os animéis y paséis por allí para participar con esta asociación, echarles una mano y, lo mejor de todo, pasar un rato muy entretenido, conocer gente y jugar a rol.

Y vamos con algunas reseñas nuevas y noticias para Aventuras en la Marca del Este. Primero de todo, en Outcasted realizan otra detallada reseña de una sesión de juego que resulta muy interesante, pues nos ofrece la visión del jugador sobre el sistema. Pero no queda ahí la cosa, porque además nos ofrecen para descarga una interesante aventura: La Fonda. Muchísimas gracias chicos.
En otro blog, interesante donde los haya, El Contemplador, encontramos otra reseña de una sesión de juego. Y aparte nos regalan unas reglas caseras para mejorar la experiencia de juego con la clase de aventurero de los halflings o medianos. ¡Genial!.

Y ya por último pero no por ello menos importante, nuestro amigo Alkar habla de nuestro juego en el popular portal de Zonafandom. ¡Gracias!

7 comentarios:

  1. Gracias nuevamente por la mención. Espero que disfrutéis la aventura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca chicos. Para este viernes creo que podré subir mi primera aventura para el juego, tengo ganas de subirla a ver que le parece a la gente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La esperamos con ganas!!!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la parte que nos toca!

    Además hemos incluido noticias vuestras, como no podría ser de otra manera :)

    ResponderEliminar
  5. El tema esta al rojo vivo de noticias, realmente esta ya empezando a costar un poco a seguir tanta noticia diaria, pues todas son interesantes.

    Por cierto, las reseñas del MERP ya han comenzado también ;-)

    ResponderEliminar
  6. Disfrutamos mucho gracias a vuestro trabajo con "Aventuras de la marca del este" este sábado y que menos que reseñarlo. Aunque ya os ha agradecido JMPR (el alma de outcasted) vuestra mención ¡gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  7. Ya he colgado la aventura, espero que os guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar