26 de febrero de 2011

Game Master's Toolkit

Ya están en las tiendas la enésima caja suplementaria para el Warhammer Fantasy Roleplay de Fantasy Flight Games. En esta ocasión se trata de la caja para el director de juego, la Game Master's Toolkit, con un buen montón de información adicional y ayudas de juego, incluyendo la pantalla y un juego completo de fichas representando a personajes no jugadores y más criaturas. En sus páginas encontraremos además consejos para dirigir las sesiones de juego de manera más satisfactoria, ganchos de aventura y un buen montón de cosas más, todo ello a un precio de 29,95 dólares, que no esta mal.

5 comentarios:

  1. Bueno esa pantalla y esos dibujos no tienen desperdicio pero parece que van en la linea que se cargo al D&D mucho suplmento para jugar, ¿realmente hace falta tanta cosa?
    No lo creo pero hay que esprimir a los seguidores como sea, una verdadera lástima.
    ¿Alguien ha probado u ojeado el juego a ver que tal està?

    ResponderEliminar
  2. No hombre no!para que una pantalla? Los juegos de rol de antes no tenían pantallas que ademas las acompañaran un suplemento con cosillas miscelaneas! ! ! Demasiada innovación para mi... seguiré utilizando la libreta de los mapas para copiar a mano las tablas de los juegos...

    Por dios! que ya es quejarse por una pantalla (una herramienta casi indispensable) con una ilustración impresionante. Quiero respetar las opiniones de los demás, pero pensemos un poco las cosas carai.

    ResponderEliminar
  3. WFPR 3 ha sido estigmatizado ya por el hecho de que usa muchos componentes....y ni publicándose una edición que prescinde de todos estos elementos y se basa unicamente en los libros básicos va a liberarse....aunque haya demostrado ser un sistema sólido, flexible y atractivo...pero bueno yo he leido barbaridades tales como "Hasta la ilustración de la portada es de juego de tablero"...dicho esto....

    ResponderEliminar
  4. JODER

    Vaya cambiao de look tios

    Os felicito!!! Ya era hora que cambiarais la skin por defecto de blogspot xD

    Esto os va a hacer más grandes aun de lo que sois, felicidades al diseñador.

    Encantado con el nuevo aspecto tios, y perdonad el offtopic.

    ResponderEliminar
  5. @El Guardian: No he dicho que no tenga q existir una pantalla que to tb utilizo, y esta está muy bien (el dibujo) me refería al suplemento del que se habla, el Game Master's Toolkit, de que la pantalla podría ir con el libro de reglas básico o con una aventurilla, yo sólo preguntaba ¿si eso de sacar muchas cosas "esenciales" para jugar como libro de reglas, game master's toolkit,libros de cada clase de personaje, de cada raza, de dioses y credos, etc.. que tanto hemos criticado a otros juegos y ambientaciones por que lo que hacen es sacarnos la pasta , es actualmente viable?
    Venga un saludo a todos!!

    ResponderEliminar