15 de febrero de 2011

Las cosas de Crom

Si, ¡por Crom!, nuestro amigo Pablo Ganter no para de aportar cosas para Aventuras en la Marca del Este, especiamente criaturas. En su blog tienen un buen montón de ellas para descargar, en formato PDF. Gracias Pablo.

Pero aún hay más, pues nuestros amigos de Generación Friki también están a la que salta, con nuevos e interesantes aportes, como ANJs humanos y nobles y algunas cosas más. Y en El Contemplador, tenemos una versión revisada de su aventura Profanación, con el añadido extraordinario de los mapas hechos ex profeso por Acróbata2000, ahí es nada.

Y como no podía ser de otro modo, nuestros amigos del Clan del Lobo Gris siguen con sus nuevas clases de aventurero, el druida en esta ocasión, y crónicas de sus sesiones de juego.

Con seguidores así... da gusto. ¡Muchísimas gracias a todos!.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Crom os está muy agradecido, en serio. Espero que os hayan gustado mis pequeños bastardetes.
    Una abrazo cimmerio.

    ResponderEliminar
  3. Desde Generación friki nos alegra poder contribuir al crecimiento de este juego. Seguiremos aportando cosillas mientras no se nos acaben las ideas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias a vosotros! Es un honor, a la par que divertido y entretenido :)

    ResponderEliminar
  5. No os van a dejar nada para la caja Expert XD

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os gustarála nueva edición de la aventura, la verdad que el trabajo de acrobata2000 e suna pasada. un abrazo

    ResponderEliminar