25 de febrero de 2011

¡A los caballos!

Y sigue la impagable labor de los aficionados, que hacen crecer Aventuras en la Marca del Este día a día, y que dure mucho. Uno de nuestros más queridos aficionados, el bueno de El Contemplador, nos regala en su blog un fabuloso compendio de plantas y hongos para el juego, ¡sensacional!.
Por otro lado, desde Outcasted Project se ha diseñado un suplemento que se ocupa de nuestra fieles monturas, los caballos, elemento esencial de todo aventurero que se precie. Y eso no es todo, pues siguen con sus interesantes propuestas en El Clan del Lobo Gris y Generación Friki. La verdad es que estamos encantados con todos ellos: ¡son la mejor afición del mundo!.

Y por cierto, hoy mismo El Contemplador acaba de colgar en su blog la segunda entrega de su compendio de plantas y hongos.

¡Muchas gracias!

3 comentarios:

  1. Jeje habéis añadido el último casi a la vez que yo Xd, a ver si dentro de poco subo el de Rituales que estoy preparando y me pongo con la próxima aventura. Me alegro qde que os guste. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me picó aquí el señor Dungeon Master con lo de hacer otro con monturas más inusuales... Es algo que estoy considerando... seriamente.
    ;) Gracias por reseñarnos una vez más.

    ResponderEliminar
  3. Casualmente lo vi ayer, un suplemento estupendo, que no sé por qué no ha salido anteriormente para otros juegos (como el mismo D&D)

    ResponderEliminar