7 de febrero de 2011

¡Sin palabras!

Ya saben la cantidad de material adicional para el juego que está surgiendo de la espontánea y magnífica creatividad de nuestros amigos y aficionados. Se han creado nuevas reglas, aventuras, clases, bestiarios y un buen montón de cosas más. Eso sí, el trabajo que les mostramos aquí, realizado por Antonio Azpitarte, y mostrado en su blog, sin desmerecer todo lo demás, faltaría más, nos ha dejado, literalmente, sin palabras. Mejor que lo vean por sí mismos aquí. Enorme trabajo, enorme.

9 comentarios:

  1. Tienen mucha gracia las cartas. Y lo digo yo, que odio las cartas en general, y muchísimo más aplicadas al rol en particular.

    Tenéis que nombrar a este tío vuestro fan número 1... XD

    ResponderEliminar
  2. Solo diré una cosa: LA MADRE DE DIOS!, dice que tenia algo de tiempo libre, a este chico le das un mes de trabajo y vamos... Un trabajo genial, mi mas sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que están geniales. Cuando estén todas las cartas espero que las ponga en un bonito PDF descargable e imprimible.

    ¡Geniales y muy útiles!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uau, muchas gracias por los comentarios! Y si, cuando las termine las recopilaré en un único archivo.

    Por si acaso aclararé que solo estoy coloreando las cartas, el color de la doble ilustración del libro es el original de AJ Manzanedo tal y como se publicó en este blog en su momento...

    Y a las cartas les estoy dedicando su tiempo. El huequito fue para la doble página que no lleva tanto trabajo. Estoy aprendiendo a colorear digitalmente y tenía que practicar con algo, por lo que se me ocurrió hacerlo con las cartas, así que espero que no sea tiempo desperdiciado sino aprovechado.

    ResponderEliminar
  5. Las cartas son flipantes la verdad, ya me gustariaa mi tener esa maña. UN crack si señor.

    ResponderEliminar
  6. ¡La leche!
    Me han encantado.

    Suscribo eso de, cuando se terminen, ponerlo en un pdf.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué práctico, como el Heroquest! Así no tienes que tener el manual abierto junto a las notas de la aventura, te basta con tener la cartita y listo. Con lo que me agobio yo tras la pantalla esto me va a venir muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca podía haber imaginado lo de las cartas, y a color además. Junto con la ilustración de la página del manual me he quedado impresionado. Sin duda, como te comenté Antonio, es una pequeña maravilla, un gran trabajo que ilusiona y es de agradecer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela, ¡qué cantidad de artistazos estamos descubriendo (yo por lo menos) desde la publicación del juego de rol! Enhorabuena y formidable trabajo.

    ResponderEliminar