Hoy, como cada lunes, os traemos noticias relativas a nuestro juego, Aventuras en la Marca del Este, y los productos relacionados con éste. En esta ocasión os informamos de que ya se puede reservar tanto la tercera tirada de La Marca como la primera aventura de la Trilogía de la Orden del Libro, titulada El Enclave. Esta reserva podéis hacerla tanto a través de la tienda online de Holocubierta, que ya tiene disponible esta opción, como en vuestras tiendas de rol habituales, a las que ya os podéis acercar para reserven vuestro ejemplar. De la caja de Aventuras en la Marca del Este se van a producir 300 ejemplares, de los cuales 30 se reservan para compromisos y promoción, 70 se venderán a través de la tienda de Holocubierta y 200 a través de las tiendas especializadas. El precio de la caja se mantiene en 29,95€

Según nos informan la editora, de El Enclave se van a producir 500 ejemplares de los cuales 30 se reservan para compromisos y producción, 70 se venderán a través de la web de Holocubierta y 200 a través de las tiendas especializadas. El módulo tendrá 68 páginas y se pondrá a la venta por 17,00€.

Aprovechamos para mostraros una nueva ilustración creada por Raquel Cornejo para el Escenario de Campaña que avanza a un ritmo endiablado, pues la planificación de publicación se está cumpliendo, incluso diría que está por encima del calendario previsto.
Share This