22 de marzo de 2011

The Church y Ogre 6ª edición

El último suplemento para la vigente edición de Ars Magica esta ya prácticamente en las tiendas, caliente aún de imprenta. En este libro, The Church, se nos ofrece un buen montón de información sobre la Iglesia, desde su organización hasta las distintas y variadas órdenes monásticas que la integran, pasando por su estructura jerarquizada, los diversos santos y sus poderes e incluso algo de información sobre los templarios. Más adelante, presumiblemente para el verano, aparecerá otro suplemento para este magnífico juego de Atlas Games, Legends of Hermes, del que hablaremos en su momento. Ah, se nos olvidaba comentar que The Church saldrá a la venta con un precio de 29,95 dólares.

Y ya que estamos con las noticias sobre novedades, ¿saben ya que Steve Jackson Games prepara el regreso del mítico juego de táctica entre grandes blindados del futuro Ogre? Pues sí, se trataría de la flamante sexta edición del mismo, tras muchos años descatalogado. El juego vendrá presentado en una enorme caja, llena de componentes de gran calidad y, por lo visto, con un precio elevado, cercano a los 100 dólares, aunque este extremo aún está por confirmar.

Aquí una de las pocas fotos que se han filtrado sobre el desarrollo de esta esperada edición.


3 comentarios:

  1. abra que echarle un ojo a ese suplemento de ars magica, muchos de sus suplementos poseen valiosa información no solo para ars, sino para otros mundillos medievales.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran noticia, lo del Ogre. Gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que ninguna editorial se hiciera cargo de Ars Magica en castellano. La Factoría hizo poco o nada como con la mayoría de los juegos y la verdad, es triste tener que acudir siempre al inglés porque las editoriales compren derechos y no los exploten ni dejen que otros lo hagan.

    ResponderEliminar