2 de marzo de 2011

Más reseñas, suplementos y aventuras...

Los chicos de la web Enano Verde se han tomado la molestia de publicar una detallada reseña comparativa de nuestra caja con la caja roja de Devir. Muchas gracias por tan estupendo trabajo.

Por otro lado, el laborioso Dungeon Master prosigue con su proceso creativo, pergeñando en esta ocasión un suplemento donde nos describe 10 rituales para usar con el juego. Impresionante trabajo, la verdad. Ya no sabemos qué decirle... ¡muchas gracias!. Estas haciendo mucho por este juego.


Y aún hay más, pues en Outcasted Project se han currado otra magnífica aventura para el juego: Ladrones de Cadáveres. No se la pierda, pues es fantástica.

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho ver que os gusta mi trabajo de verdad. Seguire sacando cosas no lo dudeis, y más tras ver ese mapa y las posibilidades que ofrece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: yo me quedé sin ejemplar del juego (las cosas suelen llegar antes a la Luna que a Cádiz), y me gustaría saber si hay planeada una tercera edición. Desde la tienda de mi ciudad intentaron contactar con Holocubierta pero no hubo suerte.

    ResponderEliminar
  3. Sí, de hecho está ya en imprenta. 300 ejemplares...

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo por reseñarnos. Hombre la aventura es mas bien sencillita, pero hecha con cariño, eso si.

    ResponderEliminar