Por fin llega el Companion para el Cthulhu Invictus de Chaosium, para La Llamada de Cthulhu. Este esperado suplemento incluye tres escenarios inéditos para La Llamada, todos ellos emplazados en lugares diversos de la Roma antigua. El libro, en rústica, cuenta con 64 páginas y tiene un precio de 12 dólares.

¡Guerra!, sí, ¡guerra!, ¿en qué campaña que se precie no tenemos un buen combate masivo entre fuerzas antagonistas, desde aventuras basadas en la Roma imperial o en los campos de batalla del futuro? Pues bien, el último suplemento de GURPS para cuarta edición nos ofrece todas las reglas necesarias para controlar y dirigir todo estos escenarios donde se producen enfrentamientos entre grandes grupos de individuos. Un suplemento esencial para los directores de juego más ambiciosos y épicos, y todo ello por un precio de sólo 14,99 dólares.

Nuevos mazos de cartas para jugar a Savage Worlds, de calidad más que notable con muy buenas ilustraciones. En total son dos mazos: el Action Deck y el Adventure Deck. El primero de ellos, con 54 cartas, nos ayuda en el desarrollo del juego, decidiendo factores como la iniciativa, entre otros. El segundo, añade elementos narrativos a nuestras aventuras, como giros dramáticos, argumentales e incluso románticos. En fin, buenos complementos sin duda para este juego que no para de expandirse. El pack de ambos mazos se puede adquirir por 24,99 dólares.

Colonial Gothic sigue creciendo con un nuevo suplemento, New France, donde se nos describe la estructura política, geográfica y militar de Francia en la américa colonial, desde Québec al delta del Mississippi, pasando por los Grandes Lagos. Un interesante aporte de campaña que complementará este ya de por sí magnífico juego. New France tendrá un precio de venta al público de 12 dólares.

Se multiplican las pequeñas editoras dedicadas a complementar con nuevos suplementos el exitoso juego de Paizo, Pathfinder. En esta ocasión 4 Winds Fantasy Gaming se suma a esta moda con un bestiario que aporta al sistema más de 100 monstruos, muchos de ellos entresacados de los mitos y leyendas populares, incluyendo ángeles y demonios, animales, familiares para nuestros magos y alguna cosilla más. Pronto llegará a las tiendas a un precio de 18 dólares.
Share This