6 de marzo de 2011

Noche de Juegos Insomne con la Marca

Este pasado día 26 de febrero, el club de Zaragoza D100, organizó un evento rolero, Noche de Juegos Insomne, que resultó todo un éxito, con la participación de más de 150 personas, un montón de partidas de rol organizadas, docenas de juegos de mesa, wargames, etcétera. El evento duró desde las 22:00 del dia 26 hasta las 8:00 del dia 27, incluso a esta temprana hora, tras la larga noche, todavía unas 30 personas persistían con sus juegos. ¡Magnífico!

Como también anunció hace unos días en los comentarios del blog de la Marca, nuestro amigo Funs Athal, se preparó una partida de Aventuras en la Marca del Este, que resultó memorable según nos cuenta el propio Funs, encargado de dirigirla. Él mismo nos envia amablemente unas fotos del encuentro:








¡Muchas gracias Funs y a todos los participantes!.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias chicos.
    De verdad que la partida, al igual que la noche fueron memorables. El grupo de jugadores estaba formado por veteranos del 3.5 y novatos del D&D y a todos les sorprendió la sencillez del sistema, rápido e intuitivo. Mención a parte de los mas veteranos observadores que pasaban alrededor que les recordaba al viejo D&D de la caja roja o de "borras" con el sistema THAC0 o GAC0 y rememoraban viejos tiempos jejeje, ademas la maquetación de la edición gustó muchísimo y mas de uno me pregunto donde podía comprarla.

    Un gran saludo y muchísimas gracias chicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso sí que es una noche!

    ResponderEliminar
  3. Sobre la partida de "Aventuras en la Marca del Este", debo decir, que fué bastante interesante.
    Un sistema bien simple (los novatos de D&D sudamos en frio normalmente al ver la cantidad de tiradas y tablas), un argumento bien trabajado, muy buen ambiente entre los jugadores, y un mastereo sensacional.
    A ver cuando se vuelve a convocar otra noche insomne, estoy deseándolo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabéis si montarán algo por Asturias o solamente en Zaragoza?

    ResponderEliminar
  5. Hola Toyos.
    Se que en Cordoba y en otras ciudades Españolas se hace desde hace varios años y quieren realizar a nivel nacional esta actividad el mismo día del año (el día de San Juan), pero realmente no conozco mucho el movimiento rolero en Asturias, de modo que no se si se realizará. Lo siento. De cualquier modo, si perteneces a una asociación, es una buena propuesta a organizar.

    ResponderEliminar