21 de marzo de 2011

Steinkel en la Marca


Bueno, pues aquí tienen en primicia uno de los aventureros no jugadores (anjs) de renombre que aparecerá en el setting de campaña, el clérigo... Steinkel. Ah, esta fabulosa ilustración ha sido realizada por Raquel Cornejo, que ya trabaja en el magnífico juego Taura, y que hemos incorporado al equipo de la Marca.

Por cierto, no podemos dejar pasar la ocasión de mencionar la triste muerte de uno de los artistas más importantes que trabajara en los inicios del D&D original, Jim Roslof. Descanse en paz. Aquí tiene uno de sus trabajos más recordados, en el módulo de Gary Gygax Descent into the Depths of the Earth, que atesoramos con orgullo en nuestra colección.


Por cierto, ¿ya saben que Paizo se apunta a la moda de las cajas básicas de inicio? Pues sí, y anuncian una caja básica para Pathfinder que estará en las tiendas este próximo otoño, alrededor de octubre. La caja contendrá el reglamento extractado para jugador y DM, aparte de fichas de cartón grueso sujetas por peanas representando a los personajes en lugar de miniaturas. Esta caja sólo permitirá jugar hasta nivel 5º. ¡Excelente noticia!.

13 comentarios:

  1. Si se te parece y todo...Genial ilustradora.

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario trabajo de Raquel. Me encanta. Idem la caja de Pathfinder. Pintaza!

    ResponderEliminar
  3. El dibujo mola mucho, me encanta como ha quedado la calavera de la Marca en el pecho y el detalle del "rosario" en las manos.

    ResponderEliminar
  4. Imponente dibujo, sin duda. Sólo cabe una duda ahora ¿de qué tipo de dios es clérigo un señor con espada y calavera?

    ResponderEliminar
  5. Steinkel es un clérigo no muy bueno que digamos. La calavera en peto y capa denotan su paso por el Ejército del Este, cuyo símbolo es la calavera típica de la Marca del Este. Todo esto ya se explicará en el setting debidamente.

    ResponderEliminar
  6. Pues toca cambiar de avatar, ¿no, Steinkel? ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el dibu^^, ¿cómo avanza el setting? ¿queda mucho para el enclave? XDD

    ResponderEliminar
  8. El setting está escrito al 60%, algo más, va como la seda, con adelanto para con el calendario previsto. El Enclave está en imprenta, de no equivocarme, y saldrá en unos días, pocos más bien si todo va como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  9. Genial el personaje :). La noticia sobre Pathfinder es muy buena, si no me pillo el libro para entonces, me compro la caja seguro.

    ResponderEliminar
  10. La ilustracion me encanta, pero no le veo nada de lo "tipico" para un clerigo.

    ResponderEliminar
  11. oye a quien he de sobornar para ver a mi personaje en el setting???

    Os paso el transfondo y lo veis?? jejejeje

    No hay nada como conocer al autor del setting para que te incluya.

    Nada nada que os quiero a todos sin excepción, no solo a Steinkel

    ResponderEliminar
  12. Sobre la caja de Pathfinder....creo que es un error enorme por su parte, ya que los que quieran jugar a Pathfinder comprarán el Tocharro por 50$ y no una cajita sólo hasta nivel 5 por seguramente el mismo precio, así que no le veo el que.
    El dibujo una pasada, chica eres una bestia del diubujo, en cuanto a lo del nombre, ya pareceis TSR incorporando vuestro personajes al mundo como Elminster, Mordenkainen, etc, ¡¡Pero bueno eso es el deseo de todo rolero!!

    ResponderEliminar