18 de marzo de 2011

Un buen lote de libros

Hace ya bastante tiempo que no colgamos uno de nuestros típicos posts sobre la cesta de la compra rolera del mes, pero es no significa que no sigamos comprando cosas para engrosar nuestra colección de juegos en la Marca del Este, ni mucho menos. Buena prueba de ello es este magnífico lote adquirido a un muy buen amigo de esta casa, a un precio... de amigo. ¡Muchas gracias compañero!.

Como queda patente en las fotos, el pack se compone de un buen montón de suplementos para True20 de Green Ronin, incluyendo un ejemplar del libro básico. También encontramos cuatro libros de Hero Wars, incluyendo los dos básico. Les dejo con unas fotos del mismo:







Ah, haremos alguna reseña de este material pronto... eso espero, al menos, que uno anda bastante ocupado de un tiempo a esta parte.

5 comentarios:

  1. ¿Para cuando un post fotográfico de vuestra ludoteca? Tiene que ser una cosa de locos :D

    ResponderEliminar
  2. Menudo presupuesto manejáis.

    ResponderEliminar
  3. ¡La envidia me corroe! (es broma, me alegra mucho que podáis tener un montón de material en ingles, ya que hay mucho y bueno que no se publica en español). Yo no controlo tanto el idioma de shakespeare como para poder leerme un manual enterito y del tirón.

    La verdad es una pena que tan buen rol quede fuera del alcance de tantos aficionados españoles.

    http://microlite20-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Espero con interés las reseñas del antiguo material de HeroWars. :) ¿Vais a compraros también el nuevo "HeroQuest 2.0", el "Sartar: Kingdom of Heroes", y el "Sartar Companion" de Moon Design?

    ResponderEliminar
  5. Los libros básicos de HeroWars tienen bastantes erratas y son confusos en algunos momentos, así que es bastante recomendable la "segunda edición", es decir, el juego "HeroQuest".

    En cuanto a "Thunder Rebels" y "Storm Tribe", son muy buenos libros, de mis preferidos en lo que respecta a Glorantha. Los libros "Sartar: Kingdom of Heroes" y "Sartar Companion" que comenta Artus son, efectivamente una "segunda edición" de los mismos, adaptados al sistema de "HeroQuest 2", pero TR y ST siguen siendo muy buenos libros, con mucha información adicional. Y a día de hoy se pueden comprar por menos de 10 euros cada uno, rebuscando un poquito ;)

    ResponderEliminar