1 de abril de 2011

Bookhounds of London

Con más de 32 mapas, facsímiles originales del Londres de los años 30, un montón de información sobre la City, con su índice de localizaciones, nuevas ocupaciones y oficios, una aventura de ejemplo novedosa y un buen puñado de cosas más, Bookhounds of London es el nuevo libro de referencia para El Rastro de Cthulhu, editado por Pelgrane Press y que, presumiblemente, verá su correspondiente traducción por Edge en España. Fundamentalmente, el suplemento gira en torno a los tomos, las ya archiconocidos grimorios y prontuarios arcanos tan arquetípicos de las historias de los Mitos, libros como el Necronomicón, Cultes des Goules, Nameless Cults y muchos más. Ah, su precio es de 34,95 dólares, que no está mal.

6 comentarios:

  1. parece interesante, ¿se sabe fecha de la nueva edición de La llamada?. En su día dijeron que se publicaría en formato como si fuera un grimorio o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Eso querría saber yo pero como les vea por las jornadas de rol de Sevilla ten por seguro que les voy a preguntar que supuestamente tendría que haber salido hace tres años... se dice pronto.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que os referís a la nueva edición de La Llamada en español. En los foros de Edge se comentó que saldría este año sí o sí. No hubo una fecha concreta, pero se afirmaba que de este año no pasaba.

    Lo gracioso es que también está previsto que salga este año la nueva edición en inglés (la séptima), así que hasta podría darse el caso de que saliese la séptima edición antes que la sexta en español...

    ResponderEliminar
  4. Para mi... que todavía queda... muy a nuestro pesar...

    ResponderEliminar
  5. Yo intuyo que a eso precisamente se debe el "retraso" de la edición española de La Llamada. Los de Edge no son idiotas y no sacarían la sexta edición sabiendo que sale "ya" la séptima en inglés.

    Muy probablemente estarán esperando a que esté lista la nueva edición para trabajar con ella y dar la campanada. O eso espero al menos...

    Selenio.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen pinta tiene. Creo que será adquirido en cuanto se pueda.

    ResponderEliminar