20 de abril de 2011

El Cubil del Dragón y La Guarida del Goblin

Hacia tiempo que andaba detrás de estas dos ampliaciones del juego básico de tablero de Dungeons & Dragons que editara en España Borras ya hace un buen puñado de años. Pero, si encontrar el juego básico ya es complicadillo, dar con estas ampliaciones en buen estado es aún más complicado. Pero todo es proponérselo, y tras mucho tiempo buscando, hemos dado con un ejemplar de las dos expansiones grandes en caja de este juego que editó Borras: El Cubil del Dragón y La Guarida del Goblin. Lo mejor de todo es que ambos estaban en un estado prístino, incluso con su retractilado original.

Aquí les dejo unas fotos de los mismos:



Maravillosa ilustración de Easley para la portada de la caja de La Guarida del Goblin.



14 comentarios:

  1. ¿Vais a abrirlo para que veamos fotos del interior o pensáis conservarlo tal cual?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si un día tu hijo dice que se aburre en casa será para matarlo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tiempos! ¡Pero que tiempos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quién tuviera esos dos! :O Hace años que los veía en el Toys'R'Us (o como se escriba), cuando los sacaron como novedad, pero me hice con el HeroQuest y el Dragon Strike en su lugar, aunque no descarto algún día hacerme con los de D&D.

    Enhorabuena por esas adquisiciones.:)

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, los vi hace poco en ebay. No se si son estos u otros, pero si es coerto que me dije que estaría bien echarles el guante... Mira tú quien se lo ha echado ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenas,¿los habeis abierto ya? Estoy interesado en saber si el cubil del dragón tiene separata interior para organizar un poquito el contenido... un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  7. No Alec, no los hemos abierto aún. Ya te diré si lo hacemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Oye, dónde los conseguisteis? Ebay u otros? Y sobre todo, a qué precio?

    ResponderEliminar
  9. Ebay, a unos 40 euros cada, si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar
  10. Gracias! A ver si me hago con unos yo también!

    ResponderEliminar
  11. Buenas, yo tengo tengo dos, la introducción de la caja negra y la ampliación de la Guarida del Gublin, quisiera venderlos por que los compré al poco de salir al mercado y sólo he jugado una vez con el primero, la ampliación solamente la abrí para ver el contenido, están en perfecto estado, he visto algunos iguales en milanuncios que rondan los 100 Euros, mi pregunta es ¿es un precio razonable actualmente? gracias

    ResponderEliminar
  12. 100 euros por los dos? Si es por uno sólo, es un precio demasiado elevado; pero no soy quien para establecer precios, más allá de expresar mi opinión personal.

    ResponderEliminar