6 de abril de 2011

Fechas, fechas...

Nos informan desde Holocubierta que, en principio y con el beneplácito de los dioses de la cosa, hoy sale de imprenta El Enclave, y llegaría este jueves, ¡mañana!, a Holocubierta. El básico, la tercera tirada de la caja, saldrá el jueves y lo enviarán a manipular el viernes, de manera que el lunes o martes llegará a las instalaciones de la editora, listo para su distribución. Así que sobre el miércoles 13 de abril estará a la venta en tiendas, si no hay novedades o cambios importantes.

Por cierto, en la foto que encabeza este post podemos ver un momento de la charla entre, de izquierda a derecha, Pedro J. Ramos, Manuel Sueiro, Steinkel e Ismael de Holocubierta, acaecida durante las VIII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla, de este pasado fin de semana.

9 comentarios:

  1. El "eje del mal" se reune, como consecuencia el Domingo llovio ... Pues nada para la semana que viene tendre mi enclave.

    ResponderEliminar
  2. Y para los que tengan buen ojo, lo que tiene Steinkel en la mano es una copia "de batalla" de El Enclave, que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el cabezón de la esquina de la derecha era el mío. Mientras me mesaba las barbas asombrado por la coincidencia espacio temporal de tanto grande junto.

    ResponderEliminar
  4. Lo de las camisetas de Batman y el Joker mosquea también rato largo... XD

    ResponderEliminar
  5. Jaja te has fijado Beliagal! estuve a punto de cambiarme de camiseta esa mañana, pero al ver la de Manu me la dejé :)

    ResponderEliminar
  6. Copias del material reservadas. Ya puedo volver a dormir por las noches.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas noticias!!! Espero que os vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Siempre está bien conceros auqnue sea por foto ya que por aquí mucho escribir y admiraros a unos y otros pero una buena foto siempre es bueno!!

    ResponderEliminar