26 de abril de 2011

La caja de color amarillo

Hace tiempo que estábamos interesados en hacernos con una de las cajas de iniciación a AD&D que editara Zinco ya hace sus años, lógicamente buscábamos una caja en buen estado, y gracias a un buen amigo de esta casa hemos dado con una en inmejorables condiciones, hasta conserva su retractilado original, ahí es nada. Para mí, esta caja amarilla es toda una lección de lo que un buen kit de iniciación debe incluir y hablaremos de ella más adelante, desvelando todos sus componentes. En el futuro, me gustaría hacer algo así con nuestro juego de la Marca, mejorando lo presente. En fin, hablaremos de todo ello con más detalle en otra ocasión. Ahora tengo mucho trabajo por delante y poco tiempo... estamos dando los últimos toques a un proyecto que nos ha tenido ocupados de un tiempo a esta parte y que está a punto de desvelarse.

Les dejos con unas fotos del exterior de esta caja amarilla de AD&D:




¡Ah!, y recuerden que seguimos comprando packs de juegos de rol. Si tienen algo que vender interesante, pueden escribir a: lamarcadeleste@gmail.com

5 comentarios:

  1. Madre mia, que tesorazo. ¿Donde lo conseguis? Una gran adquisición, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. En Granada hay una tienda en calle Recogidas llamada Shazam y siempre tienen ejemplares con su retractilado original... eso sí, a 60 euros, pero tienen unas cuantas y sirven online!

    ResponderEliminar
  3. ¿Hasta que nivel llega esta caja?

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Esta caja es una pasada como juego de iniciación. Pantalla, dados, miniaturas para los héroes, mapas, varias aventuras, personajes pregenerados, bestiario completito... y las reglas sencillas, bien explicadas y suficientes para jugar muchísimo.

    Las minis son las mismas que las del Dragon Strike, y personalmente no me gustan mucho, pero bueno, cumplen su función.

    Lordrommer, la caja cubre hasta nivel 5.

    ResponderEliminar
  5. Pues 60 euracos no me parece tan inflado como pensaba

    ResponderEliminar