Nuestro prolífico amigo Víctor, de el también magnífico blog El Contemplador, se ha currado otra fabulosa aventura para la Marca del Este. Ya no sabemos cómo agradecérselo, la verdad, va camino de convertirse en todo un clásico y cuenta con nuestro apoyo y cariño, como él bien sabe. ¡Bravo por la afición de la Marca del Este!.
Pero hay más cosas en otros blogs amigos, como Generación Friki, que nos ofrece la enésima clase de aventurero para el juego, el artífice. ¡Gracias chicos, sois la leche!. Y sigue la cosa, desde El Clan del Lobo Gris han trabajado en adaptar los personajes de la mítica serie de dibujos basada en D&D a Aventuras en la Marca del Este, ¡ahí es nada!. Y más cosas, el bueno de Antonio Azpitarte ya ha colgado la versión definitiva de sus cartas adaptadas a la Marca, ¡magnífico!. Gracias Antonio, eres el mejor. Y no hemos acabado, ¡no!, la afición de la Marca no para nunca. Desde La Mazmorra de Zagyg nos reseñan su experiencia como director de juego de la Marca en las II Jornadas Gygax de La Coruña, y no podemos estar más contentos, la verdad, ¡gracias Fian!.

Aquí os dejamos unas fotos del evento. Lo dicho, la Marca se juega en toda España, en jornadas, clubes y demás, con la mejor afición del mundo, desde jugadores veteranos a chicos que se está iniciando en el mundillo o con poca experiencia. ¡Enorme Fian!, ¡enorme afición!, lo mejor de todo esto. ¡Gracias a todos!.




Share This