11 de abril de 2011

Nuevo miembro de la Marca

Recuerdo vivamente una interesante conversación mantenida con el bueno de Fede de Yggdrasil durante las pasadas jornadas en Sevilla. Fue muy agradable atender sus recomendaciones, consejos y sugerencias, que los miembros de la Marca destacados al evento escuchamos con mucha atención. Y no podía ser de otra manera, pues personas como Fede son el verdadero motor, ¡el corazón de la afición!. Debemos mucho a gente como él, y a todos sus compañeros de asociación, buenos chicos y chicas donde los haya. En fin, sin entrar en más detalles de aquella conversación, en la que nos abrió los ojos, en un momento dado le dije: "Fede, ¿sabes lo que me gustaría hacer? Pues llevar un Terminator... u otro bicho a escala 1:1 y plantarlo cerca de donde vayamos a estar para llamar la atención del respetable". El bueno de Fede, como hombre sensato que es, me miró con cara de incredulidad, dibujando media sonrisa en su cara, para apurar su cigarrillo y seguir hablando de otra cosa. Pero no se crean, esa idea alocada se instaló en mi cabeza, y una vez en casa, empecé a buscar y buscar... hasta que, unos días después, encontré lo que andaba buscando, por una mera casualidad. ¡Ya teníamos nuestro bicho!, ¡y qué bicho!... mucho mejor que un Terminator... un auténtico Uruk Hai de El Señor de los Anillos, una bestia de 2,52 metros de envergadura y 170 kilogramos de peso, fabricado en Alemania en tirada reducidísima. Fue verlo y empezar a negociar... en 24 horas lo habíamos apalabrado, comprado... y un día después pagado. En este momento debe estar camino de España.

Pues eso, sin más preámbulos les presento al nuevo miembro de la Marca del Este, que nos acompañará a las jornadas que vayamos, siempre que la infraestructura precisa esté presente y se den las posibilidades logísticas adecuadas. Aquí tienen unas fotos del modelo adquirido por la Marca. Ah, no se preocupen, una vez llegue a casa, fotografiaremos todo el proceso de desembalado, montaje y presentación en público.

¡El Uruk Hai de la Marca del Este!, ¡nuestro orco!.





24 comentarios:

  1. JO JO JO ... Quien tuviera un uruk hai en casa!

    ResponderEliminar
  2. Yo me asustaría sólo de ver su silueta durante las noches de tormenta. xD

    ¡Menuda compra!

    ResponderEliminar
  3. Uau!
    Ahora tenéis que cambiar lo de "Lord of the Rings" por el logo de La Marca, y será el mejor embajador que se pueda desear... :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo!

    Eso diría si fuese la pareja de alguno de vosotros. XD

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaridad, qué cosa más guapa...

    ResponderEliminar
  6. Descuida Zonk, estamos ya pensado la manera de poner la Marca sobre el logo de El Señor de los Anillos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! Eso si que es un buen representante de la Marca. Pedazo de compra si señor. Aunque con ese peso, será difícil de transportar. Increible el bicho

    ResponderEliminar
  8. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Con todos mis respetos, me meo!! jajajajaja

    Sin duda será todo un reclamo con dos pares de cojones! Ahora que... mientras tanto espero que no sea quien reciba a las visitas en tu casa XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Sois mis ídolos!

    Qué pasada. Sin lugar a dudas atraerá todas las miradas allí donde os plantéis con él.

    Por cierto, si no fuera porque privaría de verse parte de la armadura, sería un puntazo poder colocarle (aunque estaría difícil) una camiseta extra XXXL al uruk, con el logo de La Marca :P

    ResponderEliminar
  10. Vaya potxolada de orco, fijo que así no hay quien vaya a poder resistir la tentación de ir a vuestro stand ¡buena compra!
    PD: ¿Le vais a poner nombre?

    ResponderEliminar
  11. Uau! Qué frikazos estáis hechos! Qué envidia!

    ResponderEliminar
  12. Bestial!!! Espero poder encontraros en las jornads dónde lo lleveis por aquí en Andalucía. Eso sí, id pensando en cobrar por la foto porque intuyo que vais a tener cola.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Impresionante, perfecto como gnomo de jardin XDDD
    Teneis que poner un letrero en la puerta
    "Cuidado, Uruk Hai preligroso" XDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Imponente presencia, en vivo tiene que ser espectacular!!

    ResponderEliminar
  15. IM-PE-ZIO-NAN-TE Eso es tener las ideas claras e iniciativa para llevarlas a cabo. Mi más sincera admiración.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda es una gran frikada, digna de vosotros, no digo más.

    ResponderEliminar
  17. podriais decir por cuanto os ha salido más o menoes el bicho??

    ResponderEliminar
  18. ¡Que guapada! Había un bicho como ese (o lo sigue habiendo, no sé) en la tienda Generación X de cerca de la calle Luna en Madrid. Aunque era el Uruk que se carga Aragorn el que tenian allí.

    ResponderEliminar
  19. Con lo bien que quedaría una elfa, y la de público que atrraería... :P

    ResponderEliminar
  20. El bichejo cuesta como unos 1600 euros mas 300 euros de transporte a españa. Lo se porque en nuestro club de madrid hemos comprado uno a la empresa que los hace.

    ResponderEliminar