24 de abril de 2011

Player's Vault

Dos de las últimas expansiones para el juego de rol Warhammer Fantasy Roleplay han sido Player's Vault y Creatures Vault. Hoy les traemos a la Marca una de nuestras típicas reseñas fotográficas de la primera de ellas, el Player's Vault. Como saben, se trata de un kit de expansión para los jugadores conteniendo contadores de personajes, fichas, hojas de personaje de recambio, y mazos de cartas con las opciones, poderes y demás, listo para que los jugadores hagan uso de todo ello en sus aventuras y así dispongan de más ejemplares de cada una de las fichas, cartas y demás que precisarán durante el juego. El Player's Vault viene presentado en una caja de tamaño compacto, donde podremos transportar fácilmente todos los componentes para jugar.

Aquí les dejo unas fotos de todo lo que encontrarán en este magnífico complemento para el juego de Fantasy Flight Games:


Vista lateral de la caja.

Y vista posterior de la misma.

Abrimos la caja para ver el contenido.

Tarjetas de las clases de personaje disponibles.

Y las fichas que representan a los mismos.

Las planchas son de cartón grueso de buena calidad, compactas y resistentes.

Las cartas no podían faltar...

Ni las hojas de personaje de repuesto.


En fin, un buen complemento para los jugadores de este fantástico juego que está marcando un nuevo estándar en lo que a la calidad de los componentes, y la variedad, se refiere.

8 comentarios:

  1. parece un juego de mesa en vez de un suplemento para un juego de rol...

    ResponderEliminar
  2. Pero si no lei mal,este complemento es para usarlo con los libros de tapa dura que han sacado (Players guide,Master guide)no?¿?

    Seguro que si sumas todo te sale mas caro que comprar la caja basica que salio,asi que no se cual sera la diferencia entre un formato y otro.

    ResponderEliminar
  3. La diferencia entre un formato y otro es que los libros de tapa dura sirven para jugar al juego sin hacer uso de los componentes (cartas, tokens, marcadores, etc...) es decir, para jugar con un formato más clásico, mientras que los vaults sirven para tener los componentes específicos del juego que necesites (si eres jugador te compras el player vault, si eres DJ el Master guide..) etc....Y NO ES UN JUEGO DE TABLERO XD..........jejejejej

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la magnífica reseña Steinkel. Llevo un tiempo dándole vueltas y la verdad es que me gustaría hacerme con el básico y algunas expansiones.

    Solo tengo una duda; si tengo un grupo de 5 jugadores, ¿necesito comprar dos cajas como esta para que puedan jugar? He oído que con el básico solo caben 3 jugadores.

    Un fuerte abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. No creo que te haga falta, te apañarás con la caja básica y, como mucho, uno de estos Player's Vault.

    ResponderEliminar
  6. Ah, por cierto Stay Tuned, en unos días pondré una reseña del Creatures Vault.

    ResponderEliminar
  7. Cacho caja, creía que sería más fina (como la del GM). Yo como no sé si algún día jugaré a la 3ª edición (la compré por coleccionismo), tampoco sé si hacerme con uno de estos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Fantástico Steinkel. Muchas gracias por aclararme la duda, y feliz semana postvacacional que entra!

    ResponderEliminar