Dos de las últimas expansiones para el juego de rol Warhammer Fantasy Roleplay han sido Player’s Vault y Creatures Vault. Hoy les traemos a la Marca una de nuestras típicas reseñas fotográficas de la primera de ellas, el Player’s Vault. Como saben, se trata de un kit de expansión para los jugadores conteniendo contadores de personajes, fichas, hojas de personaje de recambio, y mazos de cartas con las opciones, poderes y demás, listo para que los jugadores hagan uso de todo ello en sus aventuras y así dispongan de más ejemplares de cada una de las fichas, cartas y demás que precisarán durante el juego. El Player’s Vault viene presentado en una caja de tamaño compacto, donde podremos transportar fácilmente todos los componentes para jugar.

Aquí les dejo unas fotos de todo lo que encontrarán en este magnífico complemento para el juego de Fantasy Flight Games:

Vista lateral de la caja.

Y vista posterior de la misma.

Abrimos la caja para ver el contenido.

Tarjetas de las clases de personaje disponibles.

Y las fichas que representan a los mismos.

Las planchas son de cartón grueso de buena calidad, compactas y resistentes.

Las cartas no podían faltar…

Ni las hojas de personaje de repuesto.

En fin, un buen complemento para los jugadores de este fantástico juego que está marcando un nuevo estándar en lo que a la calidad de los componentes, y la variedad, se refiere.
Share This