5 de abril de 2011

Rule of Fear y mucho más...

Durante este mes aparecerá el esperado Rule of Fear, la expansión de campaña para el mundo de Pathfinder que nos detallará con profusión la región de Ustalav, ahíta de muertos vivientes de todo tipo, condición y pelaje, al más puro estilo Ravenloft, con sus características especiales y particulares. Se ha hablado mucho sobre este suplemento, así que no tardaremos en echarle el guante, por unos 19 dólares del ala.
Pero no quedan ahí las novedades que aparecerán de la mano de la prolífica Paizo próximamente. Faiths of Purity llegará también en unos días, y para compensar un poco la caótica oscuridad de la tenebrosa Ustalav, en este suplemento se nos ofrece toda una guía de campaña cargada de información sobre los dioses buenos del setting de Pathfinder, así que el equilibrio entre el bien y el mal queda restaurado.

Y no se vayan, que aún hay más. Sí, dos suplementos más a la colección: Humans of Golarion y Undead Revisited. En le primero de ellos recibimos un montón de información adicional sobre los humanos que habitan el mundo de Pathfinder y en el segundo, del que ya hablamos en su día, 10 de los muertos vivientes arquetípicos reciben un tratamiento renovador, adaptándolos y revisándolos para Pathfinder, con muchos datos adicionales e ideas de campaña que vendrán de perlas a los directores de juego. Como ven, viene una primavera cargadita, cargadita.



4 comentarios:

  1. Además está el Adventure Path muy ravenloftiano también. Qué ganas de que salga entero, creo que hasta yo que tengo un inglés algo pobre acabaré por animarme a dirigirlo.

    ResponderEliminar
  2. Pufff!!!!!!, llevar al día la colección de pathfinder debe ser un reto de Millonarios, estos ttios no descansan.

    ResponderEliminar
  3. Me haré con el Rule of Fear, tiene muy buena pinta.

    Opino igual que Wulwaif, cuesta bastante estar al día con todo lo que sale de Pathfinder. Menos mal que yo no me hago con todo, si no... xD

    ResponderEliminar
  4. Si os interesa, las novedades de este mes...
    http://humuusa.blogspot.com/2011/04/novedades-pathfinder-abril.html

    ResponderEliminar