5 de mayo de 2011

Crime Pays ya disponible

Tras un montón de tiempo esperando, pero un montón... tanto que ya ni me acuerdo, nos llega de la mano de Goodman Games este suplemento GSL para cuarta edición D&D centrado en el crimen, quiero decir, en organizaciones criminales, gremios de ladrones, sus opciones, características, clases de personaje, dotes y poderes, entre otras cosas, listas para su uso con la última encarnación de D&D en su cuarta edición.

Aparte de la novedad, lo que nos queda claro después de la tardanza en aparecer de este suplemento GSL, y otros que se han retrasado y que puede que no aparezcan desde Goodman Games, es la sensación de que la popular editora norteamericana se está alejando de la GSL definitivamente, casi abandonándola, a tenor de las pocas ventas cosechadas por sus aventuras especialmente diseñadas para cuarta edición, que se pueden encontrar incluso en material de saldo en algunas tiendas ya. Está claro que la editora tiene ya puestas sus miras en su próximo juego Dungeon Crawl Classics RPG.

1 comentario:

  1. No me gusta nada D&D4, pero la verdad es que el suplemento está bien. Ojalá se pudiera adaptar a la Marca del Este XD

    ResponderEliminar