Hace poco pude echarle mano a un ejemplar de Crimson Empire, un juego de rol de fantasía bastante desconocido que merece la pena reseñar en la Marca. Se trata de una ambientación medieval oscura, con toques fantásticos de la Grecia clásica. La verdad es que no he tenido tiempo de leer mucho sobre el mismo, pero por lo que parece, el sistema de juego es bastante realista, e incorpora reglas para que el director de juego pueda modular la cantidad de magia y hechizos presentes en su campaña.

En fin, vamos a verlo en fotos:

Si tengo que ser sincero, diré que la portada no es especialmente atractiva. No obstante, el libro está bien editado en cartoné, con las páginas en blanco y negro sin satinar.


Tabla de contenidos parcial.

No hay muchas ilustraciones, y tampoco puedo decir que me guste mucho el estilo de las mismas, pero esto es una apreciación personal.

Hay muchas tablas, que parecen complicadas…

La verdad es que el libro es un tocho, si lo comparamos con nuestro veterano Manual del Jugador D&D 3.5, que ya ha aguantado hasta terremotos destructores…

Algunos ejemplos más de interior…




En fin, como he dicho, no he tenido oportunidad de leerlo detenidamente, así que si alguien lo ha probado o sabe más sobre el mismo, nos encantaría saber su opinión.
Share This