24 de mayo de 2011

Crónicas de la Marca del Este ya sale de imprenta

Hola amigos, hoy os traemos una magnífica noticia. Nos han comunicado desde nuestra editora, Holocubierta, que las Crónicas de la Marca del Este ya están impresas y el lunes, como mucho el martes de la semana que viene se recibirá en los almacenes de Holocubierta y otras distribuidoras.
La fecha de publicación sigue siendo el 30 de Mayo, aunque es probable que lo adelantemos unos días, depende de la distribuidora y de cómo lo gestione ya que este título se distribuye exclusivamente a través de ellos, aunque eso no impide que vendamos nosotros a través de la página web de la editorial.


10 comentarios:

  1. Hacéis envíos a Afganistán????? No, es broma, es Septiembre creo que haré compra masiva de productos de la Marca, porque de verdad que no pueden faltar en la biblioteca de un friky rolero, por calidad y por apoyar una iniciativa de la que cualquier rolero hubiese estado orgulloso de participar.

    Un abrazote, compañeros¡¡¡

    PD; que buena pinta tiene este suplemento, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Os adelantamos que ayer mismo recibimos las Crónicas en nuestro almacén y en la distribuidora. Confirmamos que el día 30 de Mayo es la fecha de lanzamiento aunque podría ser que alguna caseta de la feria del libro de Madrid consiga tener algunos ejemplares antes.

    @Fatelux: Sería interesante que reservaras en algún sitio, porque se están agotando a un ritmo endiablado.

    ResponderEliminar
  3. El 30 de mayo es mi cumpleaños, gracias por el detalle :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta cojonuda, más de la que esperaba para una antología de relatos... pero viendo los precedentes no se podía esperar otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. me da que por retrasos monetarios, me voy a quedar sin el mio... Y me da muchisima rabia. la fantasia heroica me encanta, y hay tan poco de autoria española...

    ResponderEliminar
  6. Estas historias ¿Serán parte de la historia oficial de la marca del este y su epitome de campaña? o sera como el enclave que contiene algunas cosas que no son consideradas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buena pregunta Ronny: muchas de las cosas que aparecerán en estos relatos son aproximaciones personales de los autores a la Marca, respetando el tono general. Habrá cosas que aparecerán en el setting de campaña y otras que no consideraremos.

    ResponderEliminar
  8. Contestando a Deka Black... afortunadamente están saliendo muchos autores en los últimos años que sí escriben fantasía épica, y no solamente tenemos a Negrete. Lo que pasa es que suelen verse empañados en cierta medida por los autores extranjeros, que es lo que se publica más habitualmente, pero los nacionales están, y son bastantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Secundo a Loren, de hecho hay un autor muy bueno de Hernani, llamado Alfonso Cea que tiene escrita una trilogía que fantasía épica clásica (Los Heroes Malditos) que destila AD&D por los 4 costados, y otro paisano mío también anda pendiente de publicar su libro. ¡Solo hay que saber buscar!

    ResponderEliminar