31 de mayo de 2011

Más reseñas de la Marca...

Seguro que se me ha escapado alguna, más de una diría yo, pero siguen floreciendo las reseñas de Aventuras en la Marca del Este por la Red. La última, de hace unos días, viene de la mano de nuestro amigo Endakil, desde su blog Diario de un Friki. Aparte de ello, Endakil nos ofrece su especial adaptación de la clase de aventurero del bardo para nuestro juego.


Y no olviden que ya esta misma semana debería llegar a las tiendas el primer tomo de Crónicas de la Marca del Este. Nosotros ya lo tenemos disponible en Tesoros.


Y el desarrollo del escenario de campaña va a toda máquina, nuestros ilustradores empeñados y trabajando a pleno rendimiento, creando ilustraciones impresionantes, aparte de las que ya hemos mostrado en los diarios de diseño.

8 comentarios:

  1. Hola, tengo una duda sobre la caja del escenario de campaña: ¿qué tenéis pensado exactamente incluir en ella? Nunca he tenido una caja de este tipo con lo cual no sé qué cosas suele haber en ellas. Personalmente, lo que más me gustaría que hubiera son aventuras listas para jugar. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá un libreto describiendo el mundo, un mapa de campaña y al menos, es nuestra intención, dos aventuras listas para jugar.

    ResponderEliminar
  3. Os meteréis mucho con la ciudad de robleda?
    Habrá mapa detallado de la misma? *-*

    ResponderEliminar
  4. :) Estupendo, gracias. ¿Serán muy largas esas aventuras o cortitas como las del manual básico?

    Por otra parte, he tomado nota de unas erratas en el manual básico. Si te interesan te las pongo por aquí o te las mando al correo electrónico, sobre todo para evitarlas en próximas ediciones.

    Felicidades por el proyecto, la verdad es que me gusta mucho en general. La Marca se está convirtiendo poco a poco en un juego estrella donde suelo jugar, los chavales jóvenes lo están cogiendo con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  5. http://akercodicem.blogspot.com/2011/05/el-rojo-mata-mas.html

    ;)

    No puedo esperar mas para la caja azul!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, nos meteremos con Robleda bastante...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el feedback :)

    Me quedé con ganas de hacer el druida también, ¿algún posible adelanto sobre futuribles clases de aventurero?

    ResponderEliminar
  8. El druida estaría bien...

    ResponderEliminar