Esta de hoy es una entrada muy especial para nosotros, pues en ella anunciamos que hoy, cerca del mediodía, lanzaremos la tienda oficial de esta casa, Tesoros de la Marca. Han sido semanas, incluso meses, de duro trabajo, pero al fin podemos decir que la mayor parte del trabajo ha concluido, con éxito y la calidad que se merece, aunque en las próximas semanas iremos puliendo el diseño de la tienda, su funcionamiento y, cómo no, incrementando los productos en stock. Todo esto no hubiera sido posible sin el decidido esfuerzo, el trabajo y la profesionalidad de nuestro programador y diseñador jefe, el bueno de José Valverde, que ha realizado una ímproba tarea con una constancia digna de encomio.

Tesoros de la Marca es un proyecto ilusionante, dinámico y a su manera innovador. Es nuestra intención dotar a este pequeño rincón de la Red de un catálogo interesante y variado, acogiendo las últimas novedades en el ámbito de los juegos de tablero, cartas y, por supuesto rol. Pero no sólo encontrarán en sus apartados juegos nacionales, sino que también irán apareciendo los mejores títulos de importación, ofreciendo a nuestros amigos juegos originales complicados de encontrar en nuestro país. Además, Tesoros de la Marca incluye un catálogo de juegos de rol de segunda mano, catalogados siguiendo un patrón cuidadoso de clasificación individual de productos según su estado de conservación. Muchos de los títulos ofertados provienen de la compra de lotes para surtir nuestra colección particular, títulos de los que poseemos más de un ejemplar, incluso más, y que creemos pueden servir para aumentar la disponibilidad de juegos ya tiempo descatalogados y complicados de encontrar hoy día. Este catálogo de juegos de segunda mano estará en constante cambio, engrosándose cada poco con nuevas incorporaciones. Nuestro extenso conocimiento de los títulos disponibles, líneas editoriales y sistemas nos avala, amén de nuestro cuidado y cercanía como coleccionistas de pro.

Como podrán comprobar, el stock actual es reducido, pues no hemos tenido tiempo de introducir todos los títulos de los que disponemos, títulos que introduciremos poco a poco en las próximas semanas. Por tanto, seguiremos adquiriendo lotes de juegos a todo aquel interesado en ofertarlos a un precio razonable y actualizando el catálogo, en constante mutación. Además, como no podía ser de otro modo, atenderemos vuestras sugerencias, pedidos, comentarios, peticiones y demás con la mayor diligencia, siempre dispuestos a encontrar aquello que buscan a un precio razonable y mejorar la página, su diseño y posibilidades. Esperamos envíos de un buen montón de títulos de importación que llegarán próximamente desde los USA.

Tesoros de la Marca es una apuesta por la afición, un proyecto a largo plazo, comedido y modesto en sus pretensiones, pero ofertado con el cariño y la profesionalidad de una personas enamoradas de este hobby nuestro, conocedores del medio y sus avatares, aficionados como vosotros que llevan años coleccionando todo tipo de juegos.

En las próximos días implementaremos las pasarelas de pago para tarjeta de crédito, con la máxima seguridad disponible en el mercado, implementado la posibilidad del pago vía Paypal de igual modo.

Otra de las novedades, aunque en esto no somos pioneros, es la posibilidad de adquirir los últimos juegos de rol patrios en formato PDF, gracias a los acuerdos contratados con algunos de los creadores independientes más reseñados del panorama nacional. Nuestra apuesta para con los pequeños editores en este formato de futuro es total y seria, así como nuestro apoyo decidido y nuestro compromiso de asistir a que las condiciones para la promoción y distribución de sus creaciones sea justa para todos.

En fin, como el movimiento se demuestra andando… que comience el periplo de Tesoros de la Marca y que tenga suerte en este viaje incierto, siempre gracias al apoyo de todos vosotros, nuestros amigos y compañeros, que han coadyuvado a que la Marca crezca día a día. ¡Muchas gracias a todos!.

Share This