Hoy os vamos a hablar de la Preventa del CdB. El objetivo de este mensaje es doble, por un lado anunciar oficialmente que ya se han superado los 50 ejemplares mínimos necesarios de cada libro (de hecho hace ya tiempo que se superaron, pero no lo habíamos dicho en el blog).
Por otro lado, queríamos recordaros que la Preventa del CdB acaba el próximo Viernes 17 de Junio, así que aún podéis aprovechar para participar en ella, recibiendo con ello el PDF inmediatamente y el libro en formato físico cuando sea impreso. Los libros irán numerados, firmados y dedicados específicamente para la gente que participe en la Preventa.
Y si eres un indeciso, aquí te dejamos un par de reseñas que han salido, hechas por bloggers que ya han participado en la Preventa y tienen ya la versión en PDF de los manuales (o que incluso han participado en el Playtest del juego):

Crónicas de Taslar
Outcasted Project (reseña del Manual del Cazador)

Así que ya sabéis, pasaos por Tesoros de la Marca para adquirir los manuales y de paso descargaros las ayudas de juego que podéis encontrar allí!
Share This