26 de junio de 2011

Curse Of The Chthonians

Regresa al catálogo de Chaosium un título clásico para su juego de La Llamada de Cthulhu, La Maldición de los Chthonians. Este libro, en rústica con 160 páginas, ofrece cuatro aventuras escritas por algunos de los más reputados autores. Los títulos de las aventuras son, en su inglés original: Dark Carnival (La Feria Siniestra), Curse of Chaugnar Faugn (La Maldición de Chaugnar Faugn), The City Without a Name (La Ciudad Sin Nombre), y Thoth's Dagger (La Daga de Thoth). También se ha insertado en este tomo el ensayo Kabbalistic Science of Gematria.
En fin, los más veteranos, recordarán que este suplemento para el juego es todo un clásico, y ya fue editado en su día en español por Joc International. Por lo que se ve, el contenido es el mismo, con pocos cambios... tal vez ninguno, como mera reedición del clásico. De todos modos, es una buena manera de hacerse con él, sobretodo para aquellos que no pudieron hacerse en su día con un ejemplar de la edición en español, hoy descatalogado y bastante buscado.


En fin, este título reeditado ya ha empezado a llegar a las tiendas, a un precio de 20 dólares aproximadamente.

4 comentarios:

  1. Pues me parece genial esta redición, así los perros que revenden a un precio de locura se quedarán sin negocio

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, yo tengo uno de los ejemplares en español. Y nunca sería un perro revendor. Aunque no se que raza es lo averiguaré, jajajajaja.

    Un gran módulo que mis jugadores aún recuerdan, algunos aun padecen coulrofobia (miedo a los payasos).

    Una gran noticia para el que sepa ingles y además le guste la llamada.

    ResponderEliminar
  3. Pues o han metido algo nuevo o algo raro pasa, porque la edición antigua en inglés de Curse of the Cthonians eran 90 páginas y esta son 160... Habrán ganado páginas metiendo ayudas de juego al final (en el original no venían reunidas al final del libro para imprimir y había poquitas) pero aún así es curioso el crecimiento.

    ResponderEliminar
  4. De lo mejor que sacó Chaosium. Gran noticia.

    ResponderEliminar