Hoy os queremos traer algunas novedades concernientes a nuestro juego, Aventuras en la Marca del Este y los productos de la línea, además de presentaros el nuevo banner que el maquetador de Holocubierta ha preparado para el juego. Empezamos con Planes Oscuros, la segunda parte de la trilogía de La Orden del Libro. Hasta el momento, según nos comentan desde la editora, hay 11 ilustraciones terminadas y la portada ya está en marcha. También avanza a buen ritmo la primera corrección y revisión del texto, y los mapas de la aventura ya están terminados. Estimamos que estará disponible a finales de verano ya que, precisamente en agosto, es época de vacaciones y los días reales productivos se reducen, en el mejor de los casos, a la mitad.

trasgo_webEn cuanto a la aventura independiente titulada Lo que el Ojo no Ve, comentar que ya están completamente terminadas las ilustraciones y la portada en los próximos días estará terminada (los chicos de Holocubierta adelanta que la mostrarçan pronto). Del texto queda el último encuentro y pasar a corrección, de manera que es más que probable que esta sea la próxima publicación de la línea. La aventura, a falta de la maquetación final, tendrá aproximadamente 100 páginas y mantendrá el mismo estilo que los demás módulos y libros de La Marca. A la izquierda podéis ver una de las ilustraciones que José Gabriel Espinosa ha creado para la aventura, concretamente un jinete combatiendo contra un trasgo que va montado en un huargo.

Continuamos con el Compendio de Aventuras I. Se avanza a muy buen ritmo, de hecho las ilustraciones de la primera aventura El oro del capitán Tremor ya están terminadas, con lo que esa aventura estaría completamente lista para enviar a maquetar. El resto de aventuras se irán terminando en los próximos días, con lo que se espera poder tenerlo a la venta a mediados o finales de septiembre, aunque como sabéis estas fechas dependen mucho del resto de publicaciones que tendrán en Holocubierta preparadas para el periodo estival, que no son pocas. Esta publicación es más que probable que supere las 125 páginas.

Share This