4 de junio de 2011

Más monstruos para Swords & Wizardry

Con este trajín que llevamos en Tesoros, está llegando por aquí una gran cantidad de material adquirido a un buen montón de amigos que se han puesto amablemente en contacto con nosotros. Amén de todas las cosas que ya obraban en nuestra colección, como algunos... bastantes, manuales que tenemos duplicados y otras cosillas. De entre todo este montón de libros, iremos, cómo no, aprovechando la ocasión para hacer reseñas fotográficas antes de que se se escapen de nuestras manos rumbo a una nueva colección.

Éste es el caso de esta edición de Lulu del bestiario de Swords & Wizardry, que está como nuevo (CN), y que no habíamos visto hasta ahora. Con su permiso, le he echado un vistazo, y ya de paso unas fotos para que puedan verlo todos ustedes.

La portada no está mal, aunque se me antoja demasiado oscura en sus tonalidades. El libro es en rústica, con papel de gramaje correcto.

En la contraportada no se ha calentado mucho la cabeza...

Tabla de contenidos completa. Creo que hay unos 265 monstruos, cosa así...

Introducción al libro...

Y algunos ejemplos de interior.

Hay pocas ilustraciones, pero muchos monstruos donde elegir, clásicos la mayor parte de ellos, bien explicados, y pueden ser usados en la mayoría de retro clones en el mercado con pocos o ningún cambio.

También hay tablas de encuentros y los monstruos clasificados por nivel.




En fin, un libro muy útil para todo aquel que se inicie en el mundillo de los retro clones.

2 comentarios:

  1. La verdad es que estáis a tope últimamente y se agradece porque gran parte de ese trabajo está repercutiendo en los aficionados, por supuesto, yo me incluyo XD, y no hay nada más satisfactorio que eso creo yo.

    Por otro lado, la curiosidad me pica y permitidme que os pregunte, como andan vuestras sesiones de juego después de todo lo tragicamente ocurrido por vuestra ciudad?

    ResponderEliminar
  2. Pues mal, ya que el que más o el que menos, tiene mucho trabajo en casa, con lo del consorcio, las reparaciones, y cientos de historias derivadas de esta catastrofe. Esperamos, no obstante, recuperar la normalidad lo antes posible.

    ResponderEliminar