11 de junio de 2011

Portada de Omertá

Nuestro paisano José María "Trazo", buen amigo de toda la vida, gran tipo donde los haya, publica en su blog (a la par que los chicos de Holocubierta) la portada de uno de los juegos que dará mucho que hablar en los próximos meses, nos referimos a Omertá: El Poder de la Mafia. Huelga añadir lo sensacional que luce este trabajo, y cuán orgullosos nos sentimos de que nuestro amigo José María haya firmado la misma, que quedará ya para la posteridad. Ah, y no se imaginan las ilustraciones que José María está preparando para el escenario de campaña, a cual más fantástica y genial. En fin, poco a poco iremos desvelando algunas más, en las próximas semanas.

Y hoy se cumple un mes de los terremotos que asolaron Lorca... y aquí estamos, aguantando replicas, la última de ayer mismo a las 19:00 más o menos. Uno no termina de acostumbrarse, pero aquí seguimos, inasequibles al desaliento... ¡y por mucho tiempo!

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo para todos, en vuestra situación yo ya estaría en un sinvivir de nervios. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ánimo muchachos!!!

    (De Trazo no digo nada que no sepamos ya. Buen trabajo!)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, esperemos que la situación termine de una vez y os quedéis más tranquilos.

    Está chula la portada del juego, a ver si se van revelando detalles sobre ambientación y sistema.

    ResponderEliminar
  4. Dios, la portada es buenísima, no ya por la calidad del dibujo, sino por transmitir con tanta contundencia la ambientación. Es verla y querer jugar una partida de mafiosos a la de YA.

    Genial también como se asemeja a un cartel de película de la época.

    ResponderEliminar