4 de julio de 2011

Diario de diseño: Salmanasar

Seguimos ofreciendo pequeños detalles de lo que será nuestro escenario de campaña, la caja azul. Hoy les mostramos el concept art de lo que será la ciudad estado libre de Salmanasar, el núcleo urbano más importante y populoso de todo el escenario de campaña. Como queda patente, la ilustración, obra del genial Manzanedo, es sencillamente sensacional. Para nuestro gusto, su mejor trabajo hasta la fecha. Huelgan más comentarios... ¡disfruten de ella!

6 comentarios:

  1. ¡Muy buena la imagen! ¡Qué ganas por Valion!

    ResponderEliminar
  2. El trabajo que estáis haciendo me parece increíble... Y la aparición de Manzanedo, una de las mejores noticias del mundillo en los últimos años!

    Además de Robleda, habrá mapas del resto de ciudades? O en general, mapas a menor escala que el de la marca?

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me recuerda más a William Turner, es apasionante.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa. Manzanedo es un artista genial.

    ResponderEliminar
  5. Por el momento, habrá seguro mapa de Robleda, para las demás ciudades, aunque nos gustaría tener mapas para ellas, el alto coste de los mismos nos lo impide. Recuerden que esto nuestro no deja de ser una apuesta marcada por la modestia de recursos. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Como amante de los mapas tenía que preguntar xDD
    Pero la verdad es que más allá de la capacidad económica o no para incluirlos en el setting, puede que sea interesante dejar ese aspecto "en blanco", ya que así será mucho más fácil reutilizar módulos y libros de otras ciudades que cada grupo posea (ptolus, aguasprofundas...). Será una forma perfecta de introducir fácilmente material que tengamos por casa! ^^

    ResponderEliminar