22 de julio de 2011

Midgard Bestiary Vol. 1 (AGE System)

Está claro que todo lo que suene a Dragon Age, de aquí a unos meses, estará en el candelero, no ya por la inminente salida de la segunda caja del juego en su edición americana, sino también por las noticias aparecidas referentes a una edición española, que acometerá una conocida empresa especializada en juegos de mesa y rol. Entretanto, están apareciendo algunos suplementos compatibles con el sistema AGE que emplea Dragon Age, como este Midgard Bestiary, que recoge algunos de los monstruos más sobresalientes aparecidos al calor del movimiento Open Design, y especialmente diseñados para el escenario de campaña de Midgard, aunque pueden usarse indistintamente en otros settings de campaña sin problema.
Este suplemento está listo para su descarga desde las páginas de Kobold Quaterly, por un precio muy ajustado de sólo 4,99 dólares. Creo que merece la pena echarle un vistazo, ya que podremos usarlo en nuestras campañas de Dragon Age a voluntad... nunca está de más disponer de un buen puñado de monstruos que lanzar a nuestros esforzados aventureros, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. 50 monstruos por 4,99$ no está mal.

    Luego pasa lo de siempre, terminas metiendo a los mismos 2 bichejos; pero por variedad que no sea. Lo único que espero es que esto no acabe como D&d, con tal cantidad de criaturas que no entren en 7 tomos...

    ResponderEliminar
  2. No creo que ese sea le problema ni de lejos. A mi l oque miedo me da es que al termianr el Boom del juego de pc le pase lo mismo al mundo de TheDAs.
    Que buen juego es este DAO y que bien que EDGE lo traiga en castellano.

    ResponderEliminar