17 de julio de 2011

Saqueadores de Tumbas terminado

Bueno, nos complace anunciar que ya hemos terminado Saqueadores de Tumbas para la línea de juego Cliffhanger, de Ludotecnia. Esta semana pasada entregamos el juego a nuestros compañeros de Ludotecnia, para pasar a la siguiente fase de maquetación y revisión para posteriormente aguardar su turno de publicación. Estamos muy contentos con el resultado, aunque todo lo acontecido en Lorca en los últimos meses nos ha quitado mucho tiempo, que nos hubiera gustado dedicar a éste y otros proyectos que llevamos en danza para afinar todo en lo posible. Pese a ello, satisfechos con nuestra criatura, esperamos haber captado la esencia de esta peculiar e interesante línea de juego que es Cliffhanger, dentro de la apuesta valiente y creativamente edificante que nuestros amigos de Ludotecnia han pergeñado, cristalizada con mucho éxito en juegos como Dogfight o Gañanes, y otros que vendrán. Necesitamos proyectos tan ilusionantes como este para que las propuestas lúdicas disponibles para la afición nacional crezca y se fortalezca.

Me gustaría aprovechar la ocasión para saludar a todos el equipo de creadores de Cliffhanger, en especial a Avatar y José Tellaetxe. ¡Muchas gracias chicos!

6 comentarios:

  1. Un abrazote y mucho ánimo a todos.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el nuevo "niño" jejeje :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por vuestra generosidad. Ahora sólo falta que Ludotecnia deje de ser una pupas y siga trabajando. Hasta entonces, podéis llamarla Ludolenta XD

    Un abrazote, compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo de Ludolenta xD
    Ciertamente su calendario no es propio de una empresa seria.

    ResponderEliminar
  5. Gran noticia. Esperando Cliffhangers como si fueran tebeos, ¡qué ganas!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no, Finarfin, las formas no son las más adecuadas, pero convendrás conmigo en que no ha inventado el retraso editorial. ¿A que no? ;)

    Además, creo que nadie dijo que fuese una empresa seria, sólo de Bilbao, y por lo tanto la mejor del mundo universal XD XD

    ResponderEliminar