30 de julio de 2011

Tesoros de la Marca... seguimos en la brecha

Bueno, este es un mensaje necesario, pues muchos de ustedes se habrá percatado del poco movimiento en la página de Tesoros de la Marca. En fin, no hay mucho misterio en ello. Tras las inspecciones técnicas y el peritaje de las autoridades, el edificio donde se ubica nuestro almacén ha sido catalogado como habitable, aunque los pisos, especialmente los situados más abajo, resultaron devastados por los terremotos. En fin, en las últimas semanas, nos hemos visto obligados a trasladar todo poco a poco a otras ubicaciones temporales, pues ya habiendo alcanzado un acuerdo con el consorcio de seguros beneficioso, empezar a remozar el almacén, tirando y volviendo a levantar paredes, medianeras y demás elementos. Es por ello que, en estas semanas, y todo el mes de agosto, seguiremos inactivos. Para retornar con fuerza a finales de mes. De todos modos, aunque no hemos comprado material nuevo, si hemos adquirido en los últimos días muchos lotes de segunda mano, que subiremos a la tienda a finales de agosto, una vez de regreso, esperamos, al almacén. Lo que no quita que estos últimos días sigamos atendiendo pedidos como de costumbre, de lo que nos resta en almacén. Empezaremos a repondrer también a finales de agosto.

Estén atentos, porque pondremos toneladas de material de segunda mano a muy buen precio a nuestro retorno. Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo. ¡Seguimos en la brecha!

7 comentarios:

  1. A ver a ver, que me he quedado con ganas de más de una cosa porque no llego a tiempo. Con paciencia todo se puede y ánimo con la albañilería.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, a ver si a finales de agosto hago un poder y os compro algún material y con ello pongo mi granito de arena para el "redespegue" de los tesoros de la marca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, a ver si recuperáis la normalidad en todos vuestros ámbitos ;)

    Y a ver si tengo suerte esta vez y encuentro alguna joyita entre los Tesoros de finales de agosto :D

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas rabia me das es estar pe-la-do y no poder pillaros nada de todo lo que teneis de RIFTS, que e sun juego que me encanta :_(

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco el almacén volverá a ser lo que era, y Tesoros tendrá vida de nuevo, un servidor estará atento a la vuelta a la actividad a finales de mes, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Un saludo y fuerza con las mejoras!

    ResponderEliminar
  7. Tenéis muchos clientes y clientes potenciales dispuestos a esperar cuanto sea necesario, la oferta de juegos (y de juegos de segunda mano) bien lo merece.

    A esto sólo me queda por añadirle... ¡EL ANSIA VIVAAAAA!

    ResponderEliminar