14 de julio de 2011

Wrath of the Vohven y The Plague of Cosolen

Llegan más suplementos para la nueva edición Basic de Hackmaster. De un lado recibimos la aventura Wrath of the Vohven, que incluye un mini setting emplazado en la peligrosa jungla de Vohven, enlazando varias aventuras independientes en la misma y diseñada para seis personajes de nivel 1-2.

También llega otra aventura de corte muy diverso, ya que pasamos de la jungla a la ciudad de Cosolen, en una aventura diseñada para 6 personajes de niveles 4-6. La ciudad de Cosolen precisa nuestra ayuda, cuando una horrible catástrofe inunda la misma de refugiados que causará un cambio social en la ciudad, sumiéndola en el caos. Nuestros aventureros deberán investigar la causa de esta tragedia y buscar unsa solución.

En fin, ambas aventuras ya está disponibles a un precio de 19,99 dólares aproximadamente. Buenas noticias para los fans de este juego.

4 comentarios:

  1. Magnifica noticia!!
    Para mi Hackmaster es uno de los mejores juegos de fantasia basados en D&D ( si no el mejor), cierto es que ha perdido ese toque humoristico que tenia en su primera edicion que heredaba direcctamente de Los caballeros de la mesa del comedor, pero sigue siento tremendo, Lastima que Devir (actual poseedora de de la patente en españa) no se atreva con el y lo tenga abandonado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. @cromjose Con Devir estoy yo bastante quemado por aquello de publicar media Hacklopedia.

    ResponderEliminar
  3. Además, Wrath of the Vohven lleva las reglas y las plantillas para el sistema de combate HackTrack basado en cartas (una pasada, oigan), totalmente opcional.
    Yo ya tengo las dos aventuras en PDF y están bastante bien. Los chicos de Kenzer siguen superándose.

    ResponderEliminar
  4. Yo la Hacklopedia la tengo integra en ingles así como la pantalla del DJ (me refiero a la primera edicion)ya que los amigo de Devir solo sacaron en castellano los dos basicos y el primer numero de la hacklopedia, ademas abandonaron los comics de KOTDT en el numero 60 (tomo 19 en la edicion española), al pasar casi un año les escribí para interesarme (ya que del numero 18 al 19 tardaron casi 10 meses)y ya me confirmaron que la abandonaban, y no quiero hacer de este hilo (que ademas no es el tema que se trata)un apedreamiento a devir, pero no es la primera linea con que lo hacen.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar