15 de agosto de 2011

Diario de diseño: Mapa a color de Robleda modificado

Dicho y hecho. Escuchando las sugerencias de todos ustedes, hemos añadido más localizaciones a nuestro mapa de Robleda, incluyendo unas pocas calles, las dos puertas principales y varios comercios importantes. Espero que les guste el resultado. Ésta es la versión a color promocional que el bueno de Jorge Carrero ha preparado. ¡Esto avanza!

17 comentarios:

  1. Brutal! Y lo habéis completado con las localizaciones adecuadas! Suficientes para tener algún sitio donde ir, pero con la posibilidad de añadir un montón de sitios!

    Me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  2. Joder, es impresionante, me encanta el efecto del color, le da un toque muy bueno.

    Una duda, ¿Este mapa a color se incluirá en la caja a parte?

    Sea como sea, un gran trabajo. De primera.

    ResponderEliminar
  3. Esta bastante currao, tiene un aire a los viejos planos de las grandes ciudades de los reinos, como Waterdeep que venia relatada por manos del curioso Volo.

    ResponderEliminar
  4. Casi no puedo esperar al primer jugador de mi grupo que me pregunte que si los caballos de los "Establos de Marcablanca" son de marca "Hacendado" XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Es precioso. Yo me imagino el cuadrante inferior izquierda como el sector de mala muerte de Robleda.

    Pablo "Diacrítica".

    ResponderEliminar
  6. Tremendo no, tremendisimo!!!!! Enhorabuena chicos

    ResponderEliminar
  7. Estéticamente hablando, es precioso. Tiene un toque viejuno (u "oldie" para los más guays xD) muy logrado, yo es que soy muy freak de los mapas y más en partida, creo que le da un toque de veracidad al mundo. Genial!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que esta muy bien, una idea para hacer este tipo de ciudades, es fijarse, a modo de idea, en el libro de Aventuras de Forgotten Realms 2ºedicion. Seguir asi, lo haceis de maravilla. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Por Pelor !! No le saquéis impreso en blanco y negro, que sea en este color, que queda genial, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo, así queda mucho más completo. Si podéis, se agradecería mucho una descripción de los lugares señalados. Eso siempre ayuda mucho a la hora de pensar en situaciones para el juego. Por ejemplo, dar vida a pintorescos comerciantes o explicar qué distingue tal establecimiento de otros de similar naturaleza. Aunque eso sólo quede esbozado, una buena idea siempre da pie a que la imaginación del narrador fluya.

    ResponderEliminar
  11. Sería genial rellenar el mapa entre todos, dando a cada punto una historia, creando los personajes de cada tienda, taberna, plaza, villanos etc...

    Incluso hacerlo de forma pseudo-oficial mediante encuestas para ver cuales son las más valoradas.

    Creo que sería un puntazo muy útil para cualquier director que quisiera echarle mano durante una partida.

    Y contando que hay muchos aficionados no creo que tardáramos mucho en crear toda una geografía de personajes no jugadores que pueblan Robleda.

    ResponderEliminar
  12. Es una muy buena idea, Balan, muy buena!!!

    ResponderEliminar
  13. Uou ' -'
    Esa idea es un pepinazo ' -' xDD
    Podría hacerse una especie de rincón web en el que cada uno "llevase" un establecimiento o pnj, y que tuviera incluso algo de actualizacion! *__*

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que lo más difícil sería ponerla en marcha (y mantenerla), y eso es poner en marcha un foro o similar en funcionamiento, el resto son las aportaciones que cada uno haga, y teniendo en cuenta la masa de aficionados que arrastra la marca...

    ResponderEliminar
  15. Por mi parte, ya he puesto mi granito de arena.
    http://ithilien.eu/?p=670

    Pablo Diacrítica

    ResponderEliminar