29 de agosto de 2011

Diario de Diseño: Otra vez Nébula

Bueno, de una parte, Thanya ha implementado algunas modificaciones al diseño básico de Nébula, recogiendo algunas de vuestras sugerencias. Y de otra parte, en lo que respecta al lugar que ocupará en el escenario, hemos decidido presentar esta ilustración como un aventurero no jugador (pnj) importante del escenario: la hechicera Nébula, inspirada en un personaje jugador que ha vivido muchas aventuras en nuestro mundo de juego de la Marca. Así que, recuerden: esta ilustración ya no representará a diosa alguna, simplemente a un importante aventurero presente en la Marca, una de las más poderosas magas de nuestro mundo... sino la más poderosa.

Personalmente, estoy encantado con el resultado, pues es el vivo retrato del personaje, tal y como se presentaba en nuestras aventuras, aunque en aquellos tiempos era de un nivel más contenido. Thanya, como no podía ser de otra forma, dada su pericia artística, ha sabido captar con maestría todo lo que le pedimos.

10 comentarios:

  1. ¿Pero siguen guardando relación Nebula hechicera y Nebula diosa? Por el contenido de la anterior entrada sobre el tema entendí que la hechicera terminó convirtiéndose en diosa.

    ¿Qué es el nuevo elemento que tiene en el costado derecho?

    ResponderEliminar
  2. No, ya no guardan relación, o por lo menos no se contemplará en la caja azul. Es decir, Nébula ANJ y Nébula diosa no tendrán relación alguna, sólo compartiran el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  3. Yo unos apuntes que no hice en el momento. La chica es igual a una "famosa" de un programa llamado supervivientes llamada Tatiana Delgado creo... lo se de rebote. Y el guante de rejillas partidas a lo "Elvira" es un poco cutre. Por lo demás rebue...chula.

    ResponderEliminar
  4. duda:
    a que se va a dedicar?
    osea me refiero va a ser un pn-j asentado o aventurero?
    o a discreccion del dj?

    ResponderEliminar
  5. Si te soy sincero... aún no lo he decidido.

    ResponderEliminar
  6. "ha sabido captar con maestría todo lo que le pedimos"... ejem, pues anda, sí que pedíais...

    ResponderEliminar
  7. Debo de ser el único que debe de estar pensando en esto, pero ¿qué personalidad tendrá? Quedaría bien como una especie de Morrigan (la de Dragon Age).

    ResponderEliminar
  8. ¿ Que sería, una especie de Raistlin?, lo digo por que la ilustración despide un aire, a la par sexy, oscuro...

    ResponderEliminar
  9. Algo así... su personalidad está esbozada y la terminaremos durante este mes de septiembre, que esperamos sea productivo.

    ResponderEliminar
  10. Yo su personalidad la veo en la ilustración perfectamente. Tiene dos o.O

    Bobadas aparte, mola mucho, creo que como diosa quedaba demasiado "mundana" como ANJ es genial.

    ResponderEliminar