24 de agosto de 2011

El Regreso del Segador

Un buen amigo, Juan de Dios Dougnac, se pone en contacto con nosotros para informarnos de una novela de su autoría que acaba de poner a disposición del respetable, totalmente gratis, en Internet. La verdad es que merece la pena echarle un vistazo a la misma y estamos encantados de ayudar en su difusión. Esperamos que entre todos corra la voz y se haga un hueco entre los lectores y aficionados. Aquí pueden encontrar la misma, con el título de El Regreso del Segador. Por cierto, en esta dirección podrán leer una reseña de la misma.


Por cierto, aquí tienen otro estupendo blog que seguir, de un buen aficionado, que ofrece muchos e interesantes contenidos, incluyendo una reseña de nuestro juego, que agardecemos un montón.

4 comentarios:

  1. Estimados:


    ¡Muchísimas gracias por su ayuda! Han sido varias las páginas que me han ido ayudando a dar a conocer mi novela. Hace un par de días tenía 192 descargas, ahora se ha empinado sobre las 210.

    Estoy en deuda :D :D

    Lo que sí pediría al respetable público, serían comentarios, reseñas, críticas, etcétera. Realmente, me resultarían de gran utilidad, porque estoy escribiendo la segunda parte, y no quisiera repetir los errores que pudiera haber cometido en la primera.

    Saludos

    Juan de Dios Dougnac M.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mencion. Para lo que querais, ya sabeis donde estoy.

    ResponderEliminar
  3. descargado y en el ebook. cuando lo lea comentare

    ResponderEliminar
  4. Estimados:

    ¿De casualidad alguno tiene ya impresiones sobre la novela?

    ResponderEliminar