28 de agosto de 2011

Épica: Edades Oscuras

La verdad es que nos atan muchas cosas a este interesante proyecto de juego de cartas de fantasía que es Épica, no ya sólo que hemos seguido muy atentamente su desarrollo desde sus mismos inicios, sino que alguno de sus ilustradores, RU-MOR, sin ir más lejos colabora activamente con sus magníficas ilustraciones en el desarrollo artístico de nuestra caja azul. De hecho, aprendimos de su calidad al revisar el trabajo realizado para este estupendo juego de cartas. Dentro de poco esperamos tener en nuestras manos un ejemplar del juego para realizar una reseña como se merece, pues, como sabrán muchos de ustedes, el juego ya está en las tiendas y está funcionando realmente bien. En cuanto recale por aquí, como he dicho, prepararemos una reseña que le haga justicia. Como siempre, es nuestro deseo apoyar todas estas iniciativas lúdicas, poryectos que surgen en nuestro país y que tenemos que apoyar, y más en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir. En fin, una maravilla artística, de calidad que bien merece figurar en cualquiera de vuestras colecciones.




5 comentarios:

  1. Unas ilustraciones preciosas :) ¿Cuándo sale?

    ResponderEliminar
  2. Ya ha salido, está en las tiendas.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pero solamente está a la venta en Madrid, Sevilla y Málaga por lo que pone en su web. ¿Se sabe si va a estar disponible en alguna tienda de Barcelona próximamente?

    Selenio.

    ResponderEliminar
  4. El juego hace un mes y poco que está a la venta. Poco a poco irá llegando a todos los lugares de España. No sólo se vende en Málaga, Madrid y Sevilla, también hay tiendas de Mallorca, Córdoba y Galicia que lo tienen a la venta, y los lugares de ventas se irán expandiendo poco a poco.

    También tiene venta online, y el equipo de Épica intentará estar en todos los eventos que pueda por toda la geografía de España.

    Muchísimas gracias por vuestro interés y a los chicos de La Marca del Este por toda su ayuda. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Increíble apartado gráfico. Un poco recargado para mi gusto, pero igualmente increíble. Mis felicitaciones

    ResponderEliminar