Nuestros buenos amigos de Holocubierta nos avisan que desde hoy empieza la preventa de dos de sus próximos títulos, la edición de bolsillo de nuestro juego y la aventura de Lo que el ojo no ve, ambos han sido enviados a imprenta y si no hay complicaciónes estarán en el almacén de la editorial el día 29 y en los puntos de venta el día 31 del mes en curso.

Lo que el ojo no ve es una aventura autoconclusiva diseñada para 4-5 jugadores de nivel 1-2 ideal para comenzar las andaduras de un grupo de juego. Este módulo será bastante grande y rondará las 150 páginas. El interior está maquetado igual que el básico y resto de suplementos de Aventuras en la Marca del Este, con lo que la calidad interior está fuera de toda duda. Las ilustraciones, a cargo de Jose Gabriel Espinosa, son de una calidad excelente, tal y como se comprobará por la portada (que también es del mismo ilustrador y que hemos colocado abajo). Es una aventura realmente impresionante, que se probó en las jornadas Level Up de León con una muy buena acogida. Además, está diseñada por un buen amigo de esta casa, JMPR de Outcasted, al que profesamos gran respeto y cariño, pues lo conocemos personalmente.

De la edición de bolsillo del libro básico de juego ya hemos hablado con anteriorida, y hay poco que añadir, salvo redundar en su precio, que será sólo de 10 euros y con una maquetación especial para ajustarse al nuevo formato.

En fin, buenas novedades para empezar el curso con buen pie.

Share This