10 de agosto de 2011

Portada de Lo que el Ojo no ve

Nuestros amigos de Holocubierta colgaron este lunes en su página la portada de la próxima aventura que se publicará oficialmente para Aventuras en la Marca del Este. Creada por JMPR, se publicará este mes de Agosto.

El texto ya está corregido, la portada lista, las ilustraciones recibidas, revisadas y preparadas para maquetar y la maquetación está en el horno. La portada ha sido creada por José Gabriel Espinosa.

Por cierto, que hay más noticias que nos llegan desde nuestra editora, y es que han decidido publicar una edición de bolsillo de nuestro juego, con un precio de 10 euros, cosa que nos agrada sobremanera. Esta edición contará con 240 páginas aproximadamente y una maquetación exclusiva. Podéis pasar por la página de Holocubierta para votar cuál es vuestra portada favorita para esta edición.

5 comentarios:

  1. Gran pòrtada, y gran noticia lo de la edicion de bolsillo, muy práctica.

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte y de verdad la tenemos ahora en agosto. Espero que el texto no defraude a nadie contribuya un poco en el gran éxito que está teniendo el juego.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estamos seguros de que así será, compañero.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, el que se vayan publicando aventuras originales da vida a un juego, en cuanto salga el libro me hago con él :P

    Respecto al texto del básico, si puedes, comenta a los chicos de Holocubierta que se lo pasen al corrector de nuevo, porque en la lectura del manual de la última caja impresa vi algunas erratas. En el prólogo de Álex de la Iglesia, por ejemplo, había algunas confusiones de uso de infinitivo por imperativo y en el texto del resto del manual algunos errores de concordancia gramatical. También vi algunos problemas con el uso de rayas y guiones.
    Respecto a cuestiones de juego, en el foro de Holocubierta se comentó un pequeño problema con la tabla de pociones. Había una errata con la poción de lentificar veneno, si mal no recuerdo.
    Ya que muchas personas que tienen la caja comprarán una copia de fácil transporte del básico, se agradecería esa pequeña mejora.
    :) Espero que no moleste este comentario, digo esto por aprecio al proyecto y al juego. El aspecto gráfico del manual básico estaba muy cuidado, puliendo las pequeñas asperezas que tenía el texto la nueva versión saldrá perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el apunte. Si pudieras detallar esas erratas con más precisión, nos ayudaría mucho. Gracias de nuevo, siempre es muy de agradecer que buenos compañeros nos señalen los gazapos para depurarlos. Mil gracias.

    ResponderEliminar