19 de septiembre de 2011

Diario de diseño: Soldados de Ungoloz

Jorge Carrero está concluyendo las ilustraciones que muestra a los soldados de algunas naciones importantes del escenario. Ésta de hoy dedicada a los hombres de Ungoloz, aunque, obviamente aún no está terminada y se harán cambios en la misma. Por supuesto, como siempre, aceptamos vuestras sugerencias. No mostraremos más ilustraciones de soldados, ésta es la última, así que las versiones definitivas de la mismas habrá que verlas ya impresas en el libro del escenario.

7 comentarios:

  1. Por la descripción que se dio de Ungoloz, la verdad es que me esperaba algo más norteño o vikingo. En general, no me atraen mucho los ropajes que llevan, casi se me antojan algunos algo avanzados para la ambientación del juego, no se, aun así, el dibujo está muy chulo...^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta ^^ No me acababa de imaginar un pueblo "vikingo" entre montañas y sin contacto alguno con el mar ' -' xD

    ResponderEliminar
  3. la faja es de cuero?
    en caso de ser que si como la sostienen? quiero decir en un principio pensaba que era una parte de la armadura, cosida y tal pero luego lleva el tabardo por debajo y eso me a descolocado un poco.
    en caso de ser de metal supongo que seria realizada a medida para que no se le "caiga" pero podria ser increiblemente caro hacerlas a medida para todo un ejercito.
    nose a simple vista es lo unico que se me ocurre. quizas alguna cadenita o asi nose

    ResponderEliminar
  4. Tiene una hebilla, pero está sin terminar. La idea es que las dos partes de la "faja" están unidos por una hebilla a modo de cadena, por eso tiene la separación. Y el espacio vacío a la derecha es para el jinete.

    ResponderEliminar
  5. Sí, tengan en cuenta que es sólo un boceto.

    ResponderEliminar
  6. El de los cuernos no me gusta mucho...Es decir, el dibujo me gusta, pero está un poco visto ese look de guerrero del caos sin tanto pincho o vikingo "gruñidor" de la peli pathfinder.
    (Lo de gruñidor va porque en la peli los vikingos no daban un paso sin gruñir, que ni los orcos, vamos...)
    Pero bueno, los dibujos son bonitos, aunque menos malignos de lo que me imaginaba...
    Un saludo.

    ResponderEliminar