9 de septiembre de 2011

La gente se divierte en los dungeons

Esta tarde nos hemos encontrado con una nueva reseña de una partida de rol de introducción de Aventuras en la Marca del Este en el magnífico blog de Fénix Oscuro. La verdad es que nos alegra sobremanera leer este tipo de entradas, donde se da cuenta de cómo se divierten los aficionados con la Marca... y es que hay un dungeon crawler dentro de cada uno de vosotros que lucha por salir. ¡Muchas gracias por tan grata reseña!

¡Explorar!, ¡explorar!... y no dejéis ni una sola habitación sin rapiñar ni monstruo vivo y coleando ahí abajo.

3 comentarios:

  1. Jajaja cuanta razón eso del dungeon crawler interior, por mucho que diga la gente de interpretar e investigar donde se ponga una buena sesión de mamporrazos que se quite todo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Steinkel como acaba mi entrada
    Así que sed buenos y jugad a rol... mucho y variado para mayor gloria de nuestros dados ( fudge o no)!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí desde luego, me gusta que haya una historia, pero sin mucho que pensar, porque la mayor diversión es luchar y ganar, repartirse tesoros, e incluso si puedes empujar a tu compañero por un precipicio y quedarte con su tesoro, mejor, jajajaja.

    Aún recuerdo en Star Wars de Joc a un personaje apuntando a un Mynock que sujetaba otro personaje y todos rezando para que fallase el tiro y le diera en las manos a su compañero de partida, jajajaja

    ResponderEliminar