7 de septiembre de 2011

La Marca del Este en la Dragoncon

La Marca no conoce límites, pues si bien nosotros no podemos desplazarnos a un cita o jornada importante, siempre hay un fiel seguidor, amigo de la casa, dispuesto a dejar constancia de las virtudes de nuestro juego. Es el caso de nuestro amigo Pablo, que está en la Dragoncon mostrando en su tableta nuestro juego a todos los aficionados, autores y editores, como es el caso de Andrew Greenberg, en la foto con Pablo, co-autor de Vampiro y ahora de la segunda edición de Fading Suns, que se interesó mucho por nuestro juego... y hasta firmó un ejemplar del nuevo Fading Suns dedicado a la Marca.

Seguro que a nuestro amigo Avatar, de El Opinometro, con lo aficionado que es a Fading Suns, le gustarán estas fotos, ¿verdad?.


9 comentarios:

  1. ¡¡¡Envidia!!!

    Por cierto lo de "ahora de la segunda edicion de FS" no suena bien. Fue autor (coautor) de la segunda edición, que ya salió hace unos añitos. De la tercera a sido tan solo "referencia".

    Aún asi, me alegra ver a la Marca cruzando fronteras. Aunque me muera de envidia al ver a alguien en las Dragoncon :P

    ResponderEliminar
  2. Arf, qué suerte tienen algunos :)~~

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe, el trabajo bien hecho no sabe de fronteras ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué grande, así da gusto. Genial que La Marca comience a ser conocida más allá de nuestras fronteras jeje.

    ResponderEliminar
  5. Joder, que envidia la firma de Greenberg, quien pudiera! xd

    ResponderEliminar
  6. Greenberg es coautor de la primera, la segunda y de la tercera, de la que pude ver la maqueta. El cambio mas importante es su enfoque más narrativo.

    Dio varios consejos para AELMDE que haré llegar a La Marca.

    ResponderEliminar
  7. Que yo sepa, no es coautor de la tercera, solo ayuda porque es el cocreador del juego, a modo de consultor. O eso entiendo yo de la entrevista que se le hizo Avatar ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué grande!

    Greenberg y Bridges son, efectivamente, referentes en la obra de McNicholl, consultores de lujo por así decirlo, de la tercera edición. En todo caso, es un lujazo conocer a uno de los padres de un juego tan grande como FS. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar