30 de septiembre de 2011

Más y más dados...

En las pasadas Ludo Ergo Sum pude comprar algunas cosillas, incluyendo unos bonitos dados que ya había visto por al Red pero nunca en vivo y en directo. Se trata de unos dados de veinte caras transparentes que guardan en su interior otro dado de 20 caras... curiosos, ¿verdad? En fin, compré cuatro de ellos, que ven aquí. Eso sí, se me olvidó preguntar quién los fabrica, tal vez alguno de vosotros lo sepa. Pues nada, os dejo unas fotos de los mismos.







4 comentarios:

  1. Ostia pues no sabía que existían yo tengo el q tiene una led q cuando sacas 20 se enciendo y uno de diez como ese, así que mi próxima compra daduna será ese de 20 con otro de 20 dentro!!

    ResponderEliminar
  2. Xd yo me hice tambien con dados de ese tipo pero en vez de d20 los pille de d10, realmente curiosos, tambien habia uno de 6 con 3d6 dentro mas pequeños, si alguien le interesa en madrid se donde los venden que me mande un correo y le indico donde.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. De estos he visto más modelos. Me parece especialmente útil el que es un d10 con otro d10 dentro. Con ese se pueden hacer percentiles que da gusto

    ResponderEliminar
  4. El de dados d20 viene de perlas para el D&D o el fading suns y ahorrar tiempo. Yo quiero un par de ellos! xd

    ResponderEliminar