20 de septiembre de 2011

Noticias desde Holocubierta

Por fin nos confirman que el manual de bolsillo de Aventuras en la Marca del Este y la aventura Lo que el Ojo no ve ha empezado a distribuirse. De esta manera, estará disponible en las estanterías de las tiendas a nivel nacional desde el miércoles 21 de septiembre y los particulares que habéis hecho el pedido a través de la página web de Holocubierta los recibiréis en unos días (lo que tarde correos en llevar el paquete) o el mismo miércoles si vuestra opción fue la de MRW.

Las cifras no podrían ser mejores ya que se ha superado el mínimo que se tenía estimado para este primer envío de libros en ambos títulos, tanto en distribución como en venta directa. Si bien aún quedan algunos ejemplares, se están agotando rápidamente de stock.

Aprovechamos para confirmaros, como ya habréis leído en algunos blogs, la asistencia de Holocubierta a las jornadas Ludo Ergo Sum 2.011 que se celebrarán los próximos 23, 24 y 25 de septiembre en Alcorcón. Para estas jornadas solidarias, muchos de los beneficios de la subasta y el mercadillo van a parar a la ONG "Por un pasito más", la editorial ha donado un artículo muy especial que se podrá adquirir en la subasta solidaria. Este artículo es, ni más ni menos, que un poster en tamaño 70 x 100 de una de las ilustraciones que el genial Manzanedo ha preparado para el escenario de campaña y que irá, ademá, firmado por el propio autor. El poster es magnífico, os lo aseguramos, os dejamos con una imagen de cómo ha quedado:


Aprovechamos para anunciar que, Dios mediante, al menos un servidor estará en las Ludo Ergo Sum junto a mis compañero de Holocubierta, aunque sólo podré estar durante la jornada del sábado. Espero veros a todos allí el próximo sábado.

9 comentarios:

  1. Es una buena noticia. Aprovecho para comentaros que ya está hecha la reseña del módulo en mi blog. Una pena no tener dinero para pasar por Madrid, espero que todo salga genial en las jornadas.

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos allí Steinkel ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hombreeee, me alegro de que estés por allí, me llevaré mi caja de AelMdE para que me la firmes :D

    ResponderEliminar
  4. se puede conseguir el poster de alguna otra forma?

    ResponderEliminar
  5. Ya que es benéfico, por qué no subastaís alguna ilustración formada por aquí?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Conseguí llevarme el Poster :)

    Gracias por subastarlo y gracias Steinkel por estar en las jornadas y firmarme mi ejemplar de Aventuras en la Marca del Este. Además, me consta, que firmaste unos cuantos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar