21 de septiembre de 2011

Primeras reseñas de Lo que el Ojo no Ve...

Pues sí, ya empiezan a llegar las primeras reseñas de la nueva aventura para nuestro juego publicada por Holocubierta, Lo que el Ojo no Ve. En fin, como se pueden imaginar, nos llena de orgullo que el juego vaya creciendo con nuevos aportes cada poco, especialmente si se trata de aventuras tan entretenidas como esta, de la mano de nuestro amigo JMPR. Ah, la reseña la han colgado en el estupendo blog de Argéntea, Entre Scylla y Charybdis.

3 comentarios:

  1. Gracias por la mención, Steinkel. Me da en la nariz que va a crecer y mucho afortunadamente ^^.

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de recibir esta tarde, junto con el reglamento de bolsillo.
    Excelente factura todo, me encanta la textura de las hojas del módulo, todo muy cuidado y detallado.
    La edición de bolsillo es una chulada y todo un acierto, manejable, y calidad 100%. ahora a leerlo...

    Ansioso estoy por tener la caja azul, en la que espero que suplais la carencia que tenía la caja roja, que era la casi falta de trasfondo , espero que con el doteis al juego de un universo y personalidad propio que lo aleje del manido mundo de D&D.

    Con este juego habeis dado justo en lo que necesitaba el reducido mercado del rol, un juego sencillo y atractivo que enganche a gente que no es friki ni tiene porqué serlo.

    Me gustaría que algun día publicáseis algun módulo de aventuras marítimas...

    Ánimo y delante que lo estais haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la reseña, como ya dije, muy currada. Está bien además que nos ayuden a mejorar con las críticas bien hechas como esta.

    Nacho, en el "Compendio de Aventuras" hay alguna que tiene una parte en el mar (lo dejo caer así como quien no quiere la cosa...)

    ResponderEliminar