1 de octubre de 2011

D101 Games

La verdad es que uno procura estar informado de lo que se cuece ahí fuera, siempre atento para que no se me escape ninguna joya, aunque, de seguro, más de una lo habrá hecho, y con más razón aún en estos meses pasados, que han sido un poco de locura y se me ha ido el santo al cielo en más de una ocasión. Pero bueno, volviendo al tema de las novedades, navegando por la Red ya hace tiempo me topé con esta joven editora británica, D101 Games, con algunos productos de mucho interés, especialmente su Crypt & Things cuyo desarrollo llevo siguiendo desde hace unos meses en el blog de su autor. Por cierto, hace poco publicaron la que será la portada del juego, obra del genial Jon Hodgson, que reproducimos abajo:

De esta editora, también estoy interesado en un juego de ciencia ficcion, River of Heaven, que según comentan en su página, debería estar en las tiendas para finales de año. Tiene muy buen pinta.

Los juegos y suplementos de D101 Games emplean el sistema Open Quest, un sistema basado en d100 publicado bajo una licencia Open Gaming License. Ah, también tiene una línea de suplementos y aventuras para Hero Quest... con unas portadas alucinantes, firmadas por el gran Jon Hodgson.


Habrá que seguir muy de cerca el trabajo desarrollado por estos señores, pues la verdad es que resulta muy interesante. Nos haremos con una copia de Crypt & Things, de seguro.

2 comentarios:

  1. Muy MUY interesante, sin ninguna duda :) :D

    ResponderEliminar
  2. Además en la sección de descargas podéis encontrar el manual en formato doc de su sistema OpenQuest, para que veáis que es exactamente como es... ;)

    ResponderEliminar