28 de octubre de 2011

El Monje

Desde el blog amigo de El Paladín de Dargor nos ofrecen una nueva clase para Aventuras en la Marca del Este: el monje. Como ven, gracias a estas constantes aportaciones de la afición, el juego prosigue su andadura, creciendo día tras días, cosa que nos agrada sobremanera, como no podía ser de otro modo. ¡Muchas gracias chicos!

3 comentarios:

  1. Lo he dicho 1000 veces, lo voy a decir 1001. Como mola la comunidad y sus aportes a este juego. Como mola! Fantástico clase el monje, sí señor!

    Off-topic: ha sido terminar de leer Crónicas de La Marca del Este y sentir el cosquilleo y las ganas de releer Cronicas de Dragonlance. En ello estoy, con mi edición de 1991 de Timun Mas. :-D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la clase de monje, genial aporte y además bien presentado.

    Pero viendo la descripción y las características principales un d8 de dado de golpe me parece demasiado. Creo que un d6 estaría más equilibrado.

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad que es realmente espectacular como la afición aportamos y le damos larga vida a este gran juego, pero creo esto pasa como consecuencia de un trabajo bien hecho.

    Mis agradecimientos y felicitaciones tanto a ustedes los creadores de este gran juego y a holocubierta editorial, por su cercanía, seriedad, respeto y buen trabajo con el que hacen las cosas.

    Esas y muchas mas cosas provocan el buen hacer de la afición.

    ResponderEliminar